Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 102.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015La grafomotricidad y su incidencia en la expresión escrita en niños y niñas de primer año de básicaVerdezoto Martínez, Rosa; Orozco Delgado, Elida Jacqueline; Mendieta Moreira, María Magdalena
ago-2015La literatura infantil y su incidencia en el desarrollo de las habilidades lingüística en niños y niñas de 4 años de edadMerizalde Nicola, Flor de María; Gómez Loor, Patricia Jacqueline; Solano García, Cinthya Elizabeth
2015La filosofía del Dr. Serge Raynauld de la Ferriere y su influencia en el desarrollo psicosocial de los niños de cinco años de la unidad educativa básica invescienciasKennya, Guzmán Huayamave; Sánchez Huacón, Ericka Pamela
2015La experiencia de aprendizaje y su incidencia en el desarrollo de destrezas en niños y niñas de 3 años de edadVerdezoto Martínez, Rosa Elina; Carvajal Cuji, Angélica Carolina
jun-2015Los juegos tradicionales y su incidencia en el aspecto socio – afectivo en los niños de 4 añosMera Cantos, María Fernanda; Chávez Castro, Germania Elizabeth; Jara Jara, Verónica Jessenia
2015Habilidades motrices básicas y su incidencia en el desarrollo psicomotor en niños de 4 años, propuesta de una guía de expresión corporalHernández Jara, Peggy Verónica; Lasso Anchala, Karla Michelle
2015El uso de las tics y su incidencia en el desarrollo del aprendizaje en los niños de cuatro años de edad del centro de educación inicial de la primera infancia 4 kids en el periodo lectivo 2015 -2016Menéndez Padrón, Adalberto; Pazmiño Valdiviezo, Silvana Elizabeth; Sánchez Sánchez, Sandy Katerine
2015Los rincones de aprendizaje: construcción y del hogar y su importancia en el desarrollo socio afectivo de los niños de la unidad educativa fiscal Carlos Julio Arosemena Tola sub-nivel inicial 2 grupo de 3 año sección B jornada matutinaMera, María Fernanda; Pico Esparza, María Esther
2015El cuento como estrategia metodológica para desarrollar la comprensión en la pre- lectura de los niños y niñas de 5 añosMera Cantos, María Fernanda; Muñoz Mendoza, Herlinda Moncerrate
2015Los títeres como herramienta didáctica para el desarrollo del lenguaje en niños de 3 años del jardín de infantes Guillermo Federico FroebelHernández Jara, Peggy Verónica; Castro Piguave, Diana Karen; Rivera Ramírez, Angie Grace