Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/768
Título : El cuento como estrategia metodológica para desarrollar la comprensión en la pre- lectura de los niños y niñas de 5 años
Autor : Muñoz Mendoza, Herlinda Moncerrate
metadata.dc.contributor.advisor: Mera Cantos, María Fernanda
Palabras clave : Aprendizaje;Niño;Comprensión;Innovación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2015.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Muñoz Mendoza, Herlinda Moncerrate (2015). El cuento como estrategia metodológica para desarrollar la comprensión en la pre- lectura de los niños y niñas de 5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 117 p.
metadata.dc.format.extent: 117 p.
Resumen : El presente proyecto sobre el cuento como estrategia metodológica para desarrollar la comprensión en la pre-lectura de los niños y niñas de 5 años, se da origen por la evidente necesidad que se encuentran los docentes del área de lengua en Inicial y básica, de la aplicación en las actividades de aula de estrategias metodológicas innovadoras, que permitan el despertar el interés por el cuento en los niños de 5 años, por lo tanto, el cuento es un recurso didáctico de dos versiones, el nivel oral. La mayoría de las veces éste recurso se ha utilizado para el área curricular de lengua, para estimular el desarrollo del lenguaje oral, para la lectura comprensiva, o simplemente como elemento motivador. La importancia de la utilización del cuento como medio y estrategia…
Descripción : This project on the story as a methodological strategy to develop understanding in the pre-reading children aged 5 years, gives rise to the obvious need for teachers of the language area are in initial and basic, of the application in the classroom activities of innovative methodological strategies that allow arouse interest in the story in children 5 years, therefore, the story is a teaching resource in two versions, the oral level. Most times this resource has been used for curriculum language area, to stimulate the development of spoken language to reading comprehension, or just as a motivator….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/768
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0753.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO11,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons