Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4742
Título : La psicomotricidad en el proceso de enseñanza aprendizaje de lecto escritura en estudiantes de 2do grado de Educación General Básica
Autor : Ronquillo Villamar, Aracelly
Zambrano Ullauri, Katherine Nicole
metadata.dc.contributor.advisor: Villao Reyes, Mónica
Palabras clave : Enseñanza;Aprendizaje;Escritura;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ronquillo Villamar, Aracelly; Zambrano Ullauri, Katherine Nicole (2021). La psicomotricidad en el proceso de enseñanza aprendizaje de lecto escritura en estudiantes de 2do grado de Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 124 p.
metadata.dc.format.extent: 124 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación analiza el contexto de la educación, en las que se identifica una serie de barreras que no solo están relacionados con los procesos propios de la inclusión educativa, sino que abarca mecanismos que pueden ayudar a los docentes a solventar esas dificultades. En la mayoría de las veces, los profesores si logran detectar la dificultad que tiene el estudiante en el aprendizaje, porque es notorio que el niño no aprende al igual que sus compañeros, pero lamentablemente no los pueden atender de forma personalizada, ya sea por la demanda de atención que requieren estos niños, o por desconocer la forma de cómo actuar ante la situación que se presenta. El trabajo de investigación cuenta con cuatro capítulos que lo estructuran, del cual se descompone de la siguiente manera........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4742
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3827.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons