Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4765
Título : Las habilidades sociales y el desarrollo cognitivo en niños con Síndrome de Down de 9–10 años
Autor : Orbea Grijalva, Cindy Victoria
Rivas Borbor, Mónica Dioselina
metadata.dc.contributor.advisor: Bodero Arízaga, Lorena
Palabras clave : Habilidad;Niño;Familia;Educación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Orbea Grijalva, Cindy Victoria; Rivas Borbor, Mónica Dioselina (2021). Las habilidades sociales y el desarrollo cognitivo en niños con Síndrome de Down de 9–10 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 116 p.
metadata.dc.format.extent: 116 p.
Resumen : En la actualidad las habilidades sociales son de vital importancia para un mejor desenvolvimiento de los niños con síndrome de Down, ya que si su desarrollo cognitivo es estimulado adecuadamente desde temprana edad se manifiestan avances en lo psicomotriz, intelectual y social. Los niños con síndrome de Down logran mantener un mejor dominio en sus habilidades lo cual permite que dentro del contexto donde se desarrolle el niño tenga un aporte positivo y logre ser incluido dentro de una sociedad que requiere su inclusión y esto brinda gran aporte para su progreso intelectual y social como individuo. Por medio de esta investigación se proporcionará a las docentes herramientas que les beneficiará para que a través de ellas puedan brindar una efectiva y mejor preparación para niñas y niños con síndrome de Down, para que así de esta forma su aprendizaje sea significativo y los impulse a que sean autónomos e independientes...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4765
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3842.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons