Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4808
Título : | Ambientes de aprendizaje virtuales y el rendimiento académico de los estudiantes de 4° Educación General Básica |
Autor : | Escalante Gómez, Wendy Pamela Mejía Álvarez, Ana Cristina |
metadata.dc.contributor.advisor: | Escobar Medina, Grace |
Palabras clave : | Rendimiento académico;Aprendizaje;Educación;Estudiante |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2021 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2021. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Escalante Gómez, Wendy Pamela; Mejía Álvarez, Ana Cristina (2021). Ambientes de aprendizaje virtuales y el rendimiento académico de los estudiantes de 4° Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 104 p. |
metadata.dc.format.extent: | 104 p. |
Resumen : | El presente trabajo de titulación fue escogido para analizar la problemática que existe en las clases virtuales de los estudiantes de 4° EGB de la Unidad Educativa Emanuel y la influencia que tienen aquellas en el rendimiento académico, cuyo factor a estudiar consiste en encontrar las razones por las que los alumnos han tenido un cambio negativo en su proceso escolar. La educación está inmersa en el enriquecimiento de aprendizajes significativos de los estudiantes, a partir de esto, se entiende que las clases deben estar dirigidas a beneficiar al alumno y crear individuos con una participación activa, por esta razón se estudia las causas que no permiten al niño desarrollarse académicamente como se debe y crear un camino de soluciones para lograr dichos objetivos......... |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4808 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-3873.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 3,81 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons