Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4808
Título : Ambientes de aprendizaje virtuales y el rendimiento académico de los estudiantes de 4° Educación General Básica
Autor : Escalante Gómez, Wendy Pamela
Mejía Álvarez, Ana Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Escobar Medina, Grace
Palabras clave : Rendimiento académico;Aprendizaje;Educación;Estudiante
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2021.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Escalante Gómez, Wendy Pamela; Mejía Álvarez, Ana Cristina (2021). Ambientes de aprendizaje virtuales y el rendimiento académico de los estudiantes de 4° Educación General Básica. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 104 p.
metadata.dc.format.extent: 104 p.
Resumen : El presente trabajo de titulación fue escogido para analizar la problemática que existe en las clases virtuales de los estudiantes de 4° EGB de la Unidad Educativa Emanuel y la influencia que tienen aquellas en el rendimiento académico, cuyo factor a estudiar consiste en encontrar las razones por las que los alumnos han tenido un cambio negativo en su proceso escolar. La educación está inmersa en el enriquecimiento de aprendizajes significativos de los estudiantes, a partir de esto, se entiende que las clases deben estar dirigidas a beneficiar al alumno y crear individuos con una participación activa, por esta razón se estudia las causas que no permiten al niño desarrollarse académicamente como se debe y crear un camino de soluciones para lograr dichos objetivos.........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/4808
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-3873.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons