Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5972
Título : Las relaciones interpersonales en las clases virtuales en los niños de 4 a 5 años
Autor : Arteaga Pincay, Evelyn Lisett
Echeverria Zamora, Jennifer Azucena
metadata.dc.contributor.advisor: Morán Mazzini, Alba Jazmín
Palabras clave : Niño;Docente;Educación;Comunicación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2022.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Arteaga Pincay, Evelyn Lisett; Echeverria Zamora, Jennifer Azucena (2022). Las relaciones interpersonales en las clases virtuales en los niños de 4 a 5 años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 111 p.
metadata.dc.format.extent: 111 p.
Resumen : En la presente investigación se abordará un tema de gran relevancia al cual se ha denominado las relaciones interpersonales en las clases virtuales en los niños de 4 a 5 años. El tema nace a raíz de que las autoridades de educación del Ecuador decidieron en el año 2020 dar paso a un periodo de clases virtuales por motivos de la pandemia del COVID 19, que en ese entonces impedía el inicio académico de manera presencial por el miedo al contagio y a la propagación del virus. Las clases de manera virtual dificultaron entre otras cosas el desarrollo de las relaciones interpersonales especialmente en los menores de 4 a 5 años. Debido a que estos ya no pudieron seguir asistiendo de manera presencial a su salón de clases donde compartían y dialogaban a diario con sus compañeros y docentes. Ahora con la nueva modalidad en línea existe poca socialización y comunicación entre los pares, lo cual hace que los menores no desarrollen sus habilidades de interrelación..........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/5972
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-4895.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons