Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/752
Título : | Utilización de la biblioteca infantil interactiva como herramienta para motivar y potenciar la prelectura en el nivel educación inicial |
Autor : | Torres Ruiz, Yasmirle Aurora Ramos García, Priscila Alexandra |
metadata.dc.contributor.advisor: | Zambrano Taipe, Liliana |
Palabras clave : | Lectura;Motivación;Niño;Educación básica |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2012. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Torres Ruiz, Yasmirle Aurora; Ramos García, Priscila Alexandra (2012). Utilización de la biblioteca infantil interactiva como herramienta para motivar y potenciar la prelectura en el nivel educación inicial. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 138 p. |
metadata.dc.format.extent: | 138 p. |
Resumen : | Para lograrlo, en el primer capítulo se muestra la importancia de los rincones de lectura en el aula o en lugares estratégicos de la escuela fiscal “Etelvina Carbo Plaza”, del cantón Daule (provincia del Guayas); para provocar la lectura en los niños y niñas; así como la importancia del uso de la tecnología en las bibliotecas virtuales. En el segundo capítulo se estudia el marco teórico: lo concerniente a la biblioteca infantil como una herramienta pedagógica al servicio del docente, para potenciar la lectura en la educación inicial; ya que es en esta etapa de la infancia en que se logra despertar el interés por la lectura y los niños van evolucionando en su inteligencia……. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/752 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Párvulo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0764.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons