Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/752
Título : Utilización de la biblioteca infantil interactiva como herramienta para motivar y potenciar la prelectura en el nivel educación inicial
Autor : Torres Ruiz, Yasmirle Aurora
Ramos García, Priscila Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Zambrano Taipe, Liliana
Palabras clave : Lectura;Motivación;Niño;Educación básica
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2012.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Torres Ruiz, Yasmirle Aurora; Ramos García, Priscila Alexandra (2012). Utilización de la biblioteca infantil interactiva como herramienta para motivar y potenciar la prelectura en el nivel educación inicial. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 138 p.
metadata.dc.format.extent: 138 p.
Resumen : Para lograrlo, en el primer capítulo se muestra la importancia de los rincones de lectura en el aula o en lugares estratégicos de la escuela fiscal “Etelvina Carbo Plaza”, del cantón Daule (provincia del Guayas); para provocar la lectura en los niños y niñas; así como la importancia del uso de la tecnología en las bibliotecas virtuales. En el segundo capítulo se estudia el marco teórico: lo concerniente a la biblioteca infantil como una herramienta pedagógica al servicio del docente, para potenciar la lectura en la educación inicial; ya que es en esta etapa de la infancia en que se logra despertar el interés por la lectura y los niños van evolucionando en su inteligencia…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/752
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0764.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons