Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/774
Título : Aplicación de estrategias de animación y recreación, dirigidas a niños de 4 a 5 años para fortalecer y cultivar la lectura
Autor : Haz Palacios, Jéssica
Tutasi Garcés, Doris
metadata.dc.contributor.advisor: Llerena Rada, María Auxiliadora
Palabras clave : Educación;Lectura;Niño;Recreación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Haz Palacios, Jéssica; Tutasi Garcés, Doris (2014). Aplicación de estrategias de animación y recreación, dirigidas a niños de 4 a 5 años para fortalecer y cultivar la lectura. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 98 p.
metadata.dc.format.extent: 98 p.
Resumen : El proceso de construcción de conocimientos para lo cual el accionar educativo se orienta a la formación de niños y niñas con un pensamiento y modo de actuar lógico, critico, y creativo motiva al docente parvulario a fortalecer la lectura. El trabajo con los niños/as exige al educador motivación para fortificar la capacidad simbólica, los gestos y las expresiones lingüísticas que le permitan al niño/a explorar e incrementar su lenguaje verbal, al manifestar interés por escuchar cuentos e historias, narraciones, rimas, poemas, retahílas, refranes, representar e imitar personajes, demostrar seguridad y confianza en sí mismo, lo que influye en su desarrollo afectivo y emocional, fortaleciendo su identidad y autonomía personal dentro de un grupo……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/774
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0737.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons