Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Diseño de un sistema de gestión de calidad para el mejoramiento de los procesos administrativos de la empresa MayepsaMadero Romero, Bolívar; Rugel Yépez, Tábatha Xiomara
2014Análisis de la cartera de clientes de la empresa Lidia Mendieta Gallardo s.a., L.M.G cobranzas, marketing, courier, legal para el desarrollo de estrategias aplicadas a la captación de nuevos clientes año 2014González Carvajal, Azucena de los Ángeles; Mena Castillo, Jenny Alexandra; Vargas Sevilla, Evelin Liliana
2016Plan de marketing para la empresa sermolend s.a. de la ciudad de Guayaquil con el fin de captar clientes para instalaciones eléctricas de radio bases, período 2015-2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 111 p.Rovira Díaz, Mónica; Ochoa Figueroa, Jenniffer Paola
2019Propuesta de implementación de un modelo de CRM para la mejora del servicio al cliente de la empresa CLEAN ENERGY S.A.Espinoza Mendoza, Silvia Alexandra; Coello Valarezo, Otto Antonio; Rojas Beltrán, Christian Andrés
2019Plan de negocios para la creación de un hostal ecológicoFlores Moncayo, Roberto; Pacheco León, José Joel
2019Plan de negocios para la creación de una empresa intermediaria de servicios de fidelización de clientesOrdóñez Iturralde, Darwin Daniel; Aguinaga Díaz, Omar Andrés; Sauhing Zamora, Miuling Stephanie
2019Manual de procesos de servicio al cliente de la empresa SCTX, auditores independientes Cia. Ltda.Gallegos Erazo, Franklin; Arboleda Jaramillo, María Belén
2021Modelo de desarrollo organizacional para el gimnasio Gym DestructionMedina Hidalgo, Jenny Magdalena; Chilán Pérez, Jacobo Andrés
2022Plan de marketing para el incremento de clientes en la empresa churrería Porfirio en la ciudad de GuayaquilMedina Hidalgo, Jenny Magdalena; Macías Garaicoa, Ana Belén; Vargas Madruñero, Astrid Carolina