Buscar por Autor Aragundi Rodríguez, Rosalva Edith

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
feb-2017La autoestima baja y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del cuarto año de educación básica paralelo A de la escuela fiscal mixta Othón Castillo Vélez de la ciudad de GuayaquilAragundi Rodríguez, Rosalva Edith; Badillo Ortega, Silvana Stefania; Viteri González, Mariuxi Alexandra
2016Comunicación efectiva y su incidencia en el proceso de formación integral de los estudiantes de bachillerato de la unidad educativa particular milenium por el departamento de consejería estudiantil en el período lectivo 2016-2017Aragundi Rodríguez, Rosalva Edith; Cárdenas Cedeño, Wendy Melina
2016Factores académicos y su incidencia en la motivación del aprendizaje de los estudiantes de décimo año básico de la unidad educativa sagrados corazones de Guayaquil para optar por el bachillerato internacionalAragundi Rodríguez, Rosalva Edith; Mancilla Narváez, Esperanza Yadira; Cruz Gonzabay, Marjorie del Rocío de la
2015El síndrome de asperger y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de niños de 5 años de edad del centro especializado en atención psicológica y psicopedagógica de la ciudad de GuayaquilAragundi Rodríguez, Rosalva Edith; Mendoza Bajaña, Viviana Paola; Barba Cojitambo, Wendy Mariuxi
2018El trastorno de conducta disruptiva y su influencia en el comportamiento socio-afectivo de los estudiantes de 2do año básico del instituto particular Abdón Calderón año lectivo 2017-2018Aragundi Rodríguez, Rosalva Edith; Franco Pacheco, Madelin Cristina