Buscar por Autor Aragundi Rodríguez, Rosalva Edith
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
feb-2017 | La autoestima baja y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del cuarto año de educación básica paralelo A de la escuela fiscal mixta Othón Castillo Vélez de la ciudad de Guayaquil | Aragundi Rodríguez, Rosalva Edith; Badillo Ortega, Silvana Stefania; Viteri González, Mariuxi Alexandra |
2016 | Comunicación efectiva y su incidencia en el proceso de formación integral de los estudiantes de bachillerato de la unidad educativa particular milenium por el departamento de consejería estudiantil en el período lectivo 2016-2017 | Aragundi Rodríguez, Rosalva Edith; Cárdenas Cedeño, Wendy Melina |
2016 | Factores académicos y su incidencia en la motivación del aprendizaje de los estudiantes de décimo año básico de la unidad educativa sagrados corazones de Guayaquil para optar por el bachillerato internacional | Aragundi Rodríguez, Rosalva Edith; Mancilla Narváez, Esperanza Yadira; Cruz Gonzabay, Marjorie del Rocío de la |
2015 | El síndrome de asperger y su incidencia en el desarrollo socio-afectivo de niños de 5 años de edad del centro especializado en atención psicológica y psicopedagógica de la ciudad de Guayaquil | Aragundi Rodríguez, Rosalva Edith; Mendoza Bajaña, Viviana Paola; Barba Cojitambo, Wendy Mariuxi |
2018 | El trastorno de conducta disruptiva y su influencia en el comportamiento socio-afectivo de los estudiantes de 2do año básico del instituto particular Abdón Calderón año lectivo 2017-2018 | Aragundi Rodríguez, Rosalva Edith; Franco Pacheco, Madelin Cristina |