Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 11-18 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Estrategias publicitarias para fomentar el uso de pasos peatonales elevados en la ciudad de Guayaquil en la avenida de Las AméricasEspinoza Cevallos, Carlos Luis; Villón Burgos, Ana Belén
2018Campaña viral para posicionamiento del producto baldosa de gres de la marca Dolmen S.A., dirigida a las PYMES radicadas en la ciudad de Guayaquil en el periodo de enero a septiembre del año 2017Veliz Araujo, Santa Elizabeth; Alvarado Gallardo, Angélica María
2019La importancia de la identidad corporativa en los emprendimientos presentados en el mercadito de Samborondón en el 2018Medina Acuña, Roberto; Molina Loor, Ángel Moisés
2019Análisis de la importancia de identidad corporativa de los negocios de repuestos y accesorios automotriz para el posicionamiento de marca ubicados en la calle Ayacucho de la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Fuentes Arroba, Alvaro David
2019Rediseño de la imagen corporativa de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de GuayaquilEspinoza Cevallos, Carlos Luis; Arcos Abad, David Ángel
2020Estudio del Neuromarketing como técnica publicitaria para generar contenido en redes sociales en marcas de vehículos chinos en la ciudad de GuayaquilDíaz Álvarez, Jorge Antonio; Espinoza Rivadeneira, Karem Lissette
2020Influencia de las redes sociales como herramienta publicitaria para el posicionamiento de marca de licores artesanales en los jóvenesDíaz Álvarez, Jorge Antonio; Méndez Chilan, Eric Josué
2019Influencia del branding en el grupo objetivo medio alto para el posicionamiento de marcas del sector mobiliario en la ciudad de GuayaquilMedina Acuña, Roberto; Rodríguez Soledispa, Angelina María