Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 48.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Las estrategías lúdicas favorecen la autoestima de los niños en educación inicialZambrano Taipe, Liliana; Panimboza Franco, Yanina; Pincay Plua, María del Pilar
jul-2011Aplicación de técnicas didácticas adecuadas en la atención de niños hiperactivos en el aula de la UTE 6 zona norte de Guayaquil en el año lectivo 2010-2011Merizalde, Flor María; Nivela Vera, Solanda Consuelo; Uquillas Jara, Ingrid Elizabeth
2012La motricidad gruesa favorece el desarrollo de los niños de 3 a 5 AñosBrunel Navarrete, Georgina; Macancela Sarango, Mery Patricia; Rosario Minina, Verónica Melisa del
2015La grafomotricidad y su incidencia en la expresión escrita en niños y niñas de primer año de básicaVerdezoto Martínez, Rosa; Orozco Delgado, Elida Jacqueline; Mendieta Moreira, María Magdalena
ago-2015La literatura infantil y su incidencia en el desarrollo de las habilidades lingüística en niños y niñas de 4 años de edadMerizalde Nicola, Flor de María; Gómez Loor, Patricia Jacqueline; Solano García, Cinthya Elizabeth
2015La filosofía del Dr. Serge Raynauld de la Ferriere y su influencia en el desarrollo psicosocial de los niños de cinco años de la unidad educativa básica invescienciasKennya, Guzmán Huayamave; Sánchez Huacón, Ericka Pamela
2015La experiencia de aprendizaje y su incidencia en el desarrollo de destrezas en niños y niñas de 3 años de edadVerdezoto Martínez, Rosa Elina; Carvajal Cuji, Angélica Carolina
jun-2015Los juegos tradicionales y su incidencia en el aspecto socio – afectivo en los niños de 4 añosMera Cantos, María Fernanda; Chávez Castro, Germania Elizabeth; Jara Jara, Verónica Jessenia
2015Habilidades motrices básicas y su incidencia en el desarrollo psicomotor en niños de 4 años, propuesta de una guía de expresión corporalHernández Jara, Peggy Verónica; Lasso Anchala, Karla Michelle
2012Utilización de la biblioteca infantil interactiva como herramienta para motivar y potenciar la prelectura en el nivel educación inicialZambrano Taipe, Liliana; Torres Ruiz, Yasmirle Aurora; Ramos González, Priscila Alexandra