Buscar por Materia Consumidor

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 112  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Análisis al proceso del tráfico postal internacional y mensajería acelerada courier, realizado por las empresas privadas que operan en zona de carga aérea en el primer distrito de aduana GuayaquilMuñoz Carine, Lázaro Ulises; Mera Cruz, Pablo Anibal
2025Análisis comparativo de la regulación de la criptomoneda en Ecuador y otras jurisdicciones internacionalesCoello Coello, Alexandra del Consuelo; Zevallos Merino, Carlos Andrés
2021Análisis de la percepción de la marca agua manantial para mejorar la preferencia en los consumidores del sector norte, ciudad de GuayaquilQuimí Delgado, William; Zambrano Delgado, Olga Katherine
2016Análisis de la resolución 23 del COMEX emitida el 21 de julio del 2014 frente a las normas establecidas a la importación a consumo de los envíos de mercadería vía mensajería acelerada categoría B - 4x4Arias Candelario, Mayra Magdalena; García Freire, Eduardo Anibal; Zapata Aponte, Cristopher Marlon
2022Análisis de la satisfacción del consumidor final en relación a la tarifa del agua potable del cantón Lomas de Sargentillo, provincia del Guayas EcuadorÁlava Martínez, Holger Esteban; De la Torre Aspiazu, Wilson William; Yépez Ubilla, Tito Daniel
2016Análisis de las nuevas estrategias publicitarias que utiliza la cervecería nacional a partir de la aplicación de la Ley Orgánica de comunicación del año 2013Mora Espinoza, Carlos Gabriel; Salazar Mesías, Carlos Julio
2016Análisis de los factores que influyen en las decisiones de compras online realizadas por los consumidores conectados a internet en la ciudad de GuayaquilMedina Acuña, Roberto; Infante Plaza, Angel André; Sánchez Ávila, Andrea Samanta
2021Análisis de los subsidios aplicados en las tarifas eléctricas a los usuarios en el área de concesión Empresa Pública Estratégica Corporación Nacional de ElectricidadSalinas Heredia, Rosa Susana; Tubón López, Verónica Andrea
2022Análisis de viabilidad de la exportación de melcocha hacia el mercado de Valparaiso ChileArias Candelario, Mayra Magdalena; Baidal Suárez, Josué Santiago; Castelo Goyes, Jorge Luis
2017Análisis del comportamiento de compra de los consumidores del supermercado próximo en el sector Villa Club DauleZúñiga Paredes, Rosa Mercedes; Ruiz Castro, María Eugenia
2018Análisis del comportamiento del consumidor frente a las medidas restrictivas de la importación de celulares en el Ecuador, período 2013 -2016Sernaqué Armijos, José; Rodríguez Martínez, Gladys Jessenia; Zúñiga Potes, María Lorena
2007Análisis e Incidencia de la masiva importación de automóviles en la economía ecuatoriana: Período 2001-2006García de Véliz, Graciela; Ortega Pozo, Nadia Mariuxi; Armijos Pazmiño, Miguel Antonio
2022Branding para la construcción del Top of Mind de la marca Megafruit S.A., parroquia Tarqui, GuayaquilHernández Armendáriz, Martha Beatriz; Novillo Torres, Janet Denise; Zambrano Wonsang, Yuling Ivette
2014¿Cabría un desmarketing a la concepción del marketing verde actual? Una crítica a la teoría y la práctica del marketing verdeTola Cisneros, Myriam Tatiana; Tola Cisneros, Jenny Blanch
2020Campañas publicitarias y hábitos de consumoGuamán Aldaz, Shirley; Morales Intriago, María Eugenia
2018Como persuadir al consumidor mediante el uso de la publicidad digital y el e-commerce para las compras en mueblería VillegasEspinoza Cevallos, Carlos Luis; Palacios Serrano, Kevin Eduardo
2016Las compras de inventario y su afectación en el costo de venta de la Empresa Disensa ÁlamosSalazar Escobar, Aníbal; Marcos Gallegos, María Fernanda
2016Los costos de producción y su efecto en la rentabilidad de la piladora FergonzaSalcedo Lascano, Ricardo David; Ramos Morán, Karla María
2016Creación de valor para expandir el local de tacos Junior, sector norte de GuayaquilValle Sánchez, Francisco Alfredo; Almeida Soledispa, Cynthia Carolina
2024Desarrollo de campaña publicitaria de reposicionamiento de los servicios que brinda la parrilla del ñato, a través de la implementación de estrategias y tácticas OTLLópez Cedeño, Karla Carolina; Idrovo Chancay, Geovanna Patricia