Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Los dispositivos móviles y su efecto en la interacción familiar en niños de 4 a 5 añosGarófalo García, Ruth Noemí; Valarezo Molina, Zetty Nelly; Villegas Macías, Julady Andreina
2022El Método Reggio Emilia y la educación emocional de los niños de 5 a 6 añosHinojosa Garcés, Norma; Chacha Solis, Guilem Sofia
2022Estrategias lúdicas para el desarrollo de la lecto-escritura en niños de 5 a 6 años de edad con trastorno espectro autistaEscobar Medina, Grace; Moreira Jinez, Betsy Melissa; Ramírez Yagual, Olga Lastenia
2022La didáctica en el desarrollo cognitivo de los estudiantes de cuarto grado de Educación General BásicaPatiño Solís, José Stalyn; Orrala Navarrete, Melanie Fernanda; Tomalá Morán, Rubén Abrahan
2022Rol del docente y la inteligencia emocional en los niños de 4 a 5 añosBarreiro Moreira, Dunia; Cedeño Ayala, Andrea Estefanía; Clavijo Ortega, Génesis Michelle
2022El rol del docente en el aprendizaje de los niños con necesidades educativas especiales no asociadas a una discapacidad de la básica elementalBodero Arízaga, Lorena; Solís Campuzano, Kimberly Alexandra; Vilema Sanizaca, Julissa Maribel
2022El rol del docente en el desarrollo de la motricidad fina en niños de 1º de Educación General BásicaVillao Reyes, Mónica; Almeida Yépez, Delia Jenniffer; Morán Campuzano, Ruth Lisseth
2022El trastorno del espectro autista infantil y su influencia en el aprendizaje escolar en niños de cuarto año de Educación General BásicaEscobar Medina, Grace; Naranjo Gallo, Judith Gabriela
2022Las relaciones interpersonales en las clases virtuales en los niños de 4 a 5 añosMorán Mazzini, Alba Jazmín; Arteaga Pincay, Evelyn Lisett; Echeverria Zamora, Jennifer Azucena