Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 37.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013Estrategias socio afectiva para desarrollar la inteligencia emocional en los niños de 4 a 5 añosVera Morán, Otto; Barragán Reyes, Sharon
2015El cuento como estrategia metodológica para desarrollar la comprensión en la pre- lectura de los niños y niñas de 5 añosMera Cantos, María Fernanda; Muñoz Mendoza, Herlinda Moncerrate
2015Los títeres como herramienta didáctica para el desarrollo del lenguaje en niños de 3 años del jardín de infantes Guillermo Federico FroebelHernández Jara, Peggy Verónica; Castro Piguave, Diana Karen; Rivera Ramírez, Angie Grace
ene-2015Importancia de los espacios físicos para la acogida y desarrollo integral de los niños y niñas de educación inicialBenalcázar Arrata, Jenny; Domínguez Aguilar, Lenny Leonor; Vera Cuenca, Larixa Carolina
2014Aplicación de estrategias comunicativas para mejorar el aprendizaje de los niños con discapacidad auditiva en el primer año de educación básicaBenalcázar Arrata, Jenny; Tubay Franco, Cecibel María; Barros García, Imelda Paola
dic-2013Efectos que producen los juguetes en la estimulación de las inteligencias múltiples para favorecer el aprendizaje integral de niños y niñas de 4 a 5 años de edadBenalcázar Arrata, Jenny; González Moreno, Gricelda Narcisa; Aucay García, Gabriela Azucena
8-abr-2015Artes escénicas y su incidencia en el desarrollo del esquema corporal en niños de cinco añosFalcones Ramírez, Cecibel Esperanza; Aguiñaga Salazar, Erika Patricia; Gómez Jumbo, Irene del Rocío
2016La incidencia de la estimulación temprana en el desarrollo de habilidades sociales en niños de 3 años en el CDI y escuela el saber es poder al sur de la ciudad de GuayaquilGualoto Alcívar, Carla; Castro Mosquera, Evelyn Estefanía
2015Los rincones de aprendizaje: construcción y del hogar y su importancia en el desarrollo socio afectivo de los niños de la unidad educativa fiscal Carlos Julio Arosemena Tola sub-nivel inicial 2 grupo de 3 año sección B jornada matutinaMera Cantos, María Fernanda; Pico Esparza, María Esther
2015La experiencia de aprendizaje y su incidencia en el desarrollo de destrezas en niños y niñas de 3 años de edadVerdezoto Martínez, Rosa; Carvajal Cuji, Angélica Carolina