Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-8 de 8.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016El CRM customer relationship management para mejorar la calidad de servicio al cliente en el banco del litoral para el año 2016Idrovo Avecillas, Marisol; Noboa Herrera, Bryan Marti
2016Estrategias para el posicionamiento de la empresa anaqueles y diseño anadisa s.a en la ciudad de Guayaquil urbanizaciones sector norte, período 2016Arrobo Reyes, José Víctor Hugo; Oleas Benítes, María Luisa
2016Fidelización de clientes para incrementar el volumen de ventas de la compañia incable s.a.Castillo Lascano, Hugo Ramiro; Feijoo Pinagargote, Hugo Ramiro
2016Estrategia de e-marketing para el posicionamiento de la fundación otoño Inolvidable, al sur de la ciudad de GuayaquilCortez Alvarado, Luis Enrique; Espinoza Guzmán, Mara Piedad
2016Plan de marketing para incrementar las ventas de la tienda de ropa Koaj, en la ciudad de Guayaquil, sector norte, 2016Nieto Zambrano, Aleyn Alá; Córdova Mora, María Isabel
2016Programa de capacitaciones al personal de ventas para incrementar los ingresos y mejorar el servicio al cliente en hunting & fishing de la ciudad de Guayaquil, período 2016Espinoza Mendoza, Silvia Alexandra; Bajaña Briones, Yadira Betzabeth; García Gutiérrez, Kristher Ivonne
2016Uso de las redes sociales como estrategia comercial para mejorar las relaciones con los clientes de la micro empresa en la ciudad de GuayaquilAquino Onofre, Irma Angélica; Cornejo Criollo, Angélica Azucena
2016Propuesta para re ingeniería del departamento de post-venta y su incidencia en la satisfacción del cliente al proyecto villa club ubicado en el cantón Daule km 12 ave. León Febres Cordero año 2016González Carvajal, Azucena de los Ángeles; Ganchozo Molina, Rosa Maricela; Suárez Pérez, Keshia Mariana