Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Plan de mercadeo para comercialización de un contac center operado por personas de 70 años de edad con bajo nivel de instrucción en GuayaquilChaug Coloma, David Mussolini; Tarira Villegas, Carolina Alexandra
2013Proyecto de investigación para mejorar la calidad del servicio que ofrecen las empresas de catering y la adecuada atención a sus clientes, en la ciudad de Guayaquil 2012Aquino Onofre, Daysi; Ordeñana Chávez, Johanna Vanessa; Rodríguez Ayala, Jessy Stalony
2014Optimización del proceso de órdenes de pedido para la mejora en el servicio de atención al cliente de la compañia tissue del Ecuador s.aJordán Armijos, Patricia; Frías Núñez, Jorge Roberto; Mero Quijije, Jhonny Homero
2016Programa de capacitaciones al personal de ventas para incrementar los ingresos y mejorar el servicio al cliente en hunting & fishing de la ciudad de Guayaquil, período 2016Espinoza Mendoza, Silvia Alexandra; Bajaña Briones, Yadira Betzabeth; García Gutiérrez, Kristher Ivonne
2015Planificación estratégica para la apertura de un establecimiento de cortinas en la vía la Aurora-PascualesRodríguez Tapia, Manuel; Carbo Ordoñez, Joaquin Gregorio
2012Organización tv cable de Guayaquil: estrategias de servicio al clienteAroca Clavijo, Jessica; Rivera Jara, Verónica Stefanie; García Intriago, Carlos Roberto
2015Plan de mejora del proceso de servicio al cliente caso empresa ALESSA s.a.Rosario Alvarado, Wladimir del; Zúñiga Alvarado, Carlos Valentín; Murillo García, Javier José
2018Propuesta de implementación de un departamento de servicios al cliente para Telconet s.a.Flores Moncayo, Roberto; Coello Buste, Enma Narcisa; Férez Torres, Ingrid Karina
2018Plan estratégico para la mejora de servicios post venta y logística de salida en la empresa hogares saludables c.ltdaMartínez Jiménez, Omar; Castillo Cevallos, Ruth; Valero Brito, Erick
2016Uso de las redes sociales como estrategia comercial para mejorar las relaciones con los clientes de la micro empresa en la ciudad de GuayaquilAquino Onofre, Irma Angélica; Cornejo Criollo, Angélica Azucena