Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 11-20 de 27.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2011Plan de marketing para la comercialización del producto set de cuna PKS K-UNITA dentro de la ciudad de GuayaquilTerán Restrepo, Fernando; Arias Quezada, Katherine Lissette; Valdez Mayorga, Mayra Elizabeth
2016Marketing relacional para fidelizar a los clientes de la empresa bandas & bandas cia.ltda. en la ciudad de Guayaquil, periodo 2016Arrobo Reyes, José Víctor Hugo; Coto Fajardo, Linner Lissette
2017Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas en la empresa muebles el bosque s.a. en el norte de la ciudad de GuayaquilNieto Zambrano, Aleyn Alá; Vera Niola, Lizbeth Joselyn
sep-2017Marketing estratégico para posicionar a la empresa masterbróker cia. ltda. en el cantón Samborondón, parroquia La PuntillaGuerrero López, Eva; Ortega Vásquez, Raúl Christian
2017Marketing relacional para fidelizar a los clientes de la empresa toque de naturaleza en el centro comercial mall del sol de la ciudad de GuayaquilBrito Velarde, Wilson Rodrigo; Tutiven Vite, Teresa del Jesús
2018CRM para recuperar la cartera de clientes de la empresa tecnieléctrica de la ciudad de GuayaquilValle Sánchez, Francisco Alfredo; Navarrete León, Valeria Stefania
2015Propuesta de un plan de marketing para posicionar la empresa wesbshop s,a. que comercializa artículos de bazar vía on-line en la ciudad de GuayaquilAlmeida Vásquez, Luis Gerardo; Game Mejía, Cynthia Catherine; Saltos Zambrano, Jésica Marcela
oct-2014Plan estratégico de marketing de la empresa dolce mondo en la ciudad de Guayaquil como productora y comercializadora de bocaditos para el período comercial 2014Nieto Zambrano, Aleyn Alá; Castro Cubillos, María Gabriela; García Albán, Andrés Fernando
feb-2015Plan de marketing para la línea de pañales desechables pequeñín de la empresa familia sancelaNieto Zambrano, Aleyn Alá; Álvarez Cárdenas, Eduardo Xavier; Narváez Bajaña, Jessica Carolina
2012Diseño de un plan de marketing para incrementar la participación de mercado en el canal de autoservicios del producto maní light cris en la ciudad de Guayaquil para el año 2013Nieto Zambrano, Aleyn Alá; Mero López, Katherine; Villón Zúñiga, Edny