Skip navigation
Página de inicio
Listar
Facultades
Browse Items by:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital ULVR
Buscar por Materia Posicionamiento
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 77
Siguiente >
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2019
Análisis de la importancia de identidad corporativa de los negocios de repuestos y accesorios automotriz para el posicionamiento de marca ubicados en la calle Ayacucho de la ciudad de Guayaquil
Guamán Aldaz, Shirley
;
Fuentes Arroba, Alvaro David
2016
Análisis de las estrategias publicitarias en redes sociales empleadas por la marca de ropa Silonbet, para posicionarse en el mercado enfocado a la comunidad LGBT, en la ciudad de Guayaquil durante el año 2015
Véliz Araujo, Santa Elizabeth
;
Arichávala Iturralde, Liliana Pauleth
2016
Análisis de las estrategias publicitarias utilizadas por el AITEC tecnológico Almirante Illingworth en los alumnos de tercer año de bachillerato de la ANAI, academia naval Almirante Illingworth periodo lectivo 2016-2017
Mora Espinoza, Carlos Gabriel
;
Muñoz Zamora, Alexandra María
;
Rojas Erazo, Karen Silvana
2015
Análisis del impacto de la promoción de los préstamos quirografarios y prendarios del BIESS y su posicionamiento de los afiliados entre 20 y 24 años de la ciudad de Guayaquil
Guamán Aldaz, Shirley
;
Aranda Northia, Diana Denisse
2015
Análisis del posicionamiento de marca institucional de la universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil período 2014 – 2015
Cevallos Mieles, Otto
;
Almiña Molina, Carlos Xavier
;
Solís Naranjo, Roberto Stalin
2012
Aplicabilidad de la utilización de estratégias de e-marketing para el posicionamiento de la imagén de la carrera de ingeniería en marketing de la escuela de mercadotecnia de la universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil en el mercado local y nacional
León Barzallo, Félix
;
Michelena Rojas, María Fernanda
;
Núñez Soledispa, Angélica Liliana
2011
Campaña de difusión para el posicionamiento en la utilización de la tarjeta prepago metro vía
Defás Castro, Ingri
;
Calderón Remache, María Fernanda
;
Alarcón Montesinos, Pablo Anibal
2018
Campaña de publicidad digital para el posicionamiento de la compañía Alfrema s.a. en la ciudad de Guayaquil año 2018
Flores Cagua, Jacinto Jefferson
;
Aliaga Bohórquez, Ericka Denisse
2017
Campaña de publicidad social para el posicionamiento de la escuela municipal de ciegos 4 de enero en la ciudad de Guayaquil
Mora Espinoza, Carlos Gabriel
;
Rodríguez Dumes, Cinthia Maricela
ene-2018
Campaña promocional para el relanzamiento y posicionamiento de la marca títeres Ana Von Buchwald
Véliz Araujo, Santa Elizabeth
;
Chávez Sarmiento, Hugo Alejandro
2018
Campaña publicitaria para el posicionamiento de la microempresa divine plus en la ciudad de Guayaquil
Medina Acuña, Roberto
;
Martínez Villamar, Milena Beatriz
2018
Campaña viral para posicionamiento del producto baldosa de gres de la marca Dolmen S.A., dirigida a las PYMES radicadas en la ciudad de Guayaquil en el periodo de enero a septiembre del año 2017
Veliz Araujo, Santa Elizabeth
;
Alvarado Gallardo, Angélica María
2017
Creación de estrategia promocional de marcas propias en el canal moderno
Espinoza Cevallos, Carlos Luis
;
Neira Macías, Julio Fabricio
2017
Diseño de estrategia de marketing para incrementar la demanda de estudiantes en la unidad educativa ecuatoriana austriaca
Mantilla Buenaño, Guido
;
Tomalá Quinde, Lissette Katherine
;
Torres Buñay, Carlos Omar
2018
Diseño de identidad corporativa para posicionar a la empresa Kleinsad s.a. en la ciudad de Guayaquil
Espinoza Cevallos, Carlos Luis
;
Cedeño Espinoza, Katherine Sisney
2016
Efectos del social media como herramienta publicitaria para el posicionamiento de la marca de zapatos sunshine en el público femenino de 15 a 24 años en la ciudad de Guayaquil
Guamán Aldaz, Shirley
;
Montenegro Peñafiel, Josselin María
;
Orellana Robayo, Juan Miguel
feb-2018
Efectos del social media en el posicionamiento de la marca pastelería Adriana en los jóvenes de 18 a 25 años en el sector norte de Guayaquil
Guamán Aldaz, Shirley
;
Avegno Cabrera, Ericka Victoria
2016
Estrategia de e-marketing para el posicionamiento de la fundación otoño Inolvidable, al sur de la ciudad de Guayaquil
Cortez Alvarado, Luis Enrique
;
Espinoza Guzmán, Mara Piedad
2016
Estrategia de marketing para el posicionamiento del producto dolux de laboratorios acromax en la ciudad de Guayaquil, 2015- 2016
Ordóñez Alemán, Vicente
;
Bodero Paredes, Carla Gabriela
2016
Estrategia de posicionamiento para la comercialización de ropa de damas talla plus en la ciudad de Guayaquil
Torres Vera, Blanca Isabel
;
Molina Chasi, Blanca Isabel