Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 161-170 de 174.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015El uso de las tics y su incidencia en el desarrollo del aprendizaje en los niños de cuatro años de edad del Centro de Educación Inicial de la Primera Infancia 4 Kids en el periodo lectivo 2015 -2016Menéndez Padrón, Adalberto; Pazmiño Valdiviezo, Silvana Elizabeth; Sánchez Sánchez, Sandy Katerine
2016La formación del autocuidado y seguridad personal en la práctica de juegos en niños y niñas de 4 años en la Unidad Educativa Américo Vespucio parroquia Ximena año lectivo 2015 - 2016Menéndez Padrón, Adalberto; Ortega Sánchez, Tatiana Denisse; Trujillo Jiménez, Karen Lissette
2016La función lúdica y su incidencia en el desarrollo del habla de los niños y niñas de 5 años de la Unidad Educativa Casita de Verano de GuayaquilMera Cantos, María Fernanda; Mosquera Bonilla, Laura Lissette
2016La nutrición infantil en la jornada escolar y su incidencia en los aprendizajes de los niños de inicial II de la Unidad Educativa Moderna, cantón Milagro año lectivo 2015-2016Falcones Ramírez, Cecibel Esperanza; Rizzo León, Tania Vanessa; Vera Dávila, Ivanna Andrea
may-2013La educación de los padres de áreas marginales influyen en el aprendizaje de los niños al ingreso en el primer año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta Vespertina N.- 371 Lcdo. Luis Bravo Martínez de la ciudad de GuayaquilVera Morán, Otto; Rivera Anchundia, Karina Margarita
2016El juego en el desarrollo del área cognitiva de los niños y niñas de 4 años de la Unidad Educativa Gregoriano en la ciudad de GuayaquilArango Hoyos, Roberto José; Ponce Bustamante, María Fernanda
2012Aplicación de estrategías metodológicas activas para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de primer año de Educación Básica en el área de lenguajeSánchez Alejandro, Mariela; Quevedo Miranda, Alexandra; Romero Cobeña, Grey
5-jun-2012Las manifestaciones agresivas en niños de cinco a seis años en la enseñanza aprendizaje de la educación inicial en el Centro Forrest La Ross Yoder de Fe y Alegría de GuayaquilBenalcázar Arrata, Jenny; Faubla Cedeño, María Maribel
2019El rol del docente parvulario y su incidencia en la inclusión de niños con autismo en la Unidad Educativa Santiago Mayor del período lectivo 2018-2019Cedeño Sempértegui, María Leonor; López Ponce, Keyla Belén; Núñez Vaque, Geovanna Andreina
2014Aplicación de técnicas lúdicas para integrar al aula regular a niños y niñas con autismo de 3 y 4 añosBenalcázar Arrata, Jenny; Cueva Ulloa, Katiuska Luisa; Macas Echeverría, Jazmín Guadalupe