Buscar por Autor Villao Reyes, Mónica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 55 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019La disgrafía y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de 4to año de educación general básica de la unidad educativa réplica Simón BolívarVillao Reyes, Mónica; Veloz García, Delia María
2016La disortografía y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de 5to año de educación básica de la unidad educativa América unida, en el periodo lectivo 2016-2017Villao Reyes, Mónica; Freire Supliguicha, Karina Elizabeth
2018La educación inclusiva y su incidencia en la solución de los problemas de aprendizaje de los niños del tercer año de educación general básica en la Escuela Fiscal Dra. Bertha Valverde de DuarteVillao Reyes, Mónica; Ángel Lino, Marjorie
2022Embarazo precoz y la deserción escolar en la Educación General BásicaVillao Reyes, Mónica; Palma Mena, Maura del Carmen
2024Estrategia de intervención para la concentración de un estudiante de 10 años con problemas específicos de aprendizajeVillao Reyes, Mónica; Canteral Ramos, María Julia
2024Estrategias didácticas para la atención a un estudiante con dificultades en la lecto escrituraVillao Reyes, Mónica; Navarro López, Katiuska Betsabeth
2024Estrategias lúdicas para el desarrollo de la conciencia fonológica en estudiante de 4to de Básica con Síndrome de DownVillao Reyes, Mónica; Alava Chávez, Vanessa Ivana
2021Estrategias metacognitivas en el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de 5º de Educación General BásicaVillao Reyes, Mónica; Quimis Lema, Victoria Elizabeth; Ochoa Almeida, Yareli Magdalena
2015Estrategias metodológicas y su incidencia en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de 4º E.G.B de la unidad educativa de la providencia durante el período lectivo 2015-2016Villao Reyes, Mónica; Bastidas Guapacasa, Karla; Talentti Torres, Karen Oliva
2024Estrategias para el desarrollo de habilidades cognitivas en una joven con Síndrome de DownVillao Reyes, Mónica; Mora Orrala, Helen Melany
2024Estrategias para la inclusión de una estudiante de sexto grado de Educación General Básica con dificultades de socialización escolarVillao Reyes, Mónica; Vaca Rosero, Carmen Jaslene
2023Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la atención sostenida en un niño con 2 años y medio con presunto diagnóstico de autismoVillao Reyes, Mónica; Solórzano Jiménez, Eimy Lucía
2022La familia y su influencia en el desarrollo de habilidades motrices en niños de 1 a 3 años de edadVillao Reyes, Mónica; Tenorio Cangá, Verónica Fernanda
2021La familia y su influencia en el desarrollo social de los jóvenes con síndrome de Down del área de entrenamiento laboral de la asociación creer en el periodo lectivo 2020-2021Villao Reyes, Mónica; Cortez Figueroa, Karla Priscilla
2024Habilidades interpersonales y su incidencia en la inclusión educativaVillao Reyes, Mónica; Fernández Robalino, Paola Dennis
2016Incidencia de la resiliencia en el rendimiento académico de los estudiantes de noveno año de educación básica de la unidad educativa JavierVillao Reyes, Mónica; Pérez Rezabala, Roxana
2019La incidencia de los programas televisivos en el comportamiento escolar de los niños del cuarto año básica de la escuela Abel Gilbert Pontón de la provincia del Guayas, parroquia Tarqui del año lectivo 2017- 2018Villao Reyes, Mónica; Veloz Vera, Erika Katiuska
2018Incidencia del síndrome de asperger en el desarrollo de las habilidades sociales en los niños de 6 a 12 años en la unidad educativa Cardenal Bernardino Echeverria RuizVillao Reyes, Mónica; Idrovo Montenegro, Andrea Azucena; Peñafiel Solórzano, Stefanie Denisse
2015Influencia de las sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el rendimiento académico de los adolescentes del nivel básico superior del colegio fiscal Dr. Juan Modesto Carbo Noboa de la ciudad de Guayaquil periodo 2014-2015Villao Reyes, Mónica; Ramírez Burgos, Angélica
2018Intervención psicopedagógica y su influencia para mejorar la atención dispersa de los estudiantes de primer año de educación básica de la escuela Monte Carmelo año lectivo 2017-2018Villao Reyes, Mónica; López Hidalgo, Astrid Katherine