Buscar por Autor Véliz Araujo, Santa Elizabeth

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 6 de 6
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Análisis de las estrategias publicitarias en redes sociales empleadas por la marca de ropa Silonbet, para posicionarse en el mercado enfocado a la comunidad LGBT, en la ciudad de Guayaquil durante el año 2015Véliz Araujo, Santa Elizabeth; Arichávala Iturralde, Liliana Pauleth
2016Análisis sobre la influencia de la publicidad de comidas rápidas en los hábitos alimenticios de la niñez de la Cdla. Los Esteros sur de la ciudad de Guayaquil año 2016 edad comprometida de 3 a 9 añosVéliz Araujo, Santa Elizabeth; Morán Santos, Leticia Estefanía
ene-2018Campaña promocional para el relanzamiento y posicionamiento de la marca títeres Ana Von BuchwaldVéliz Araujo, Santa Elizabeth; Chávez Sarmiento, Hugo Alejandro
2018Plan de activación de marca para la carrera de publicidad de la universidad laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil en los colegios de la parroquia TarquiVéliz Araujo, Santa Elizabeth; Cobos Sáenz de Viteri, Rubén Alejandro
2016Posicionamiento de la imagen en la academia de inglés global language institute para incrementar el número de estudiantes en el periodo 2016Véliz Araujo, Santa Elizabeth; Oviedo Ortega, Guisella Margarita; Seminario Rodas, Narcisa Estefanía
2018Proceso de fidelización de los clientes de la empresa sweet & coffee a través de las diferentes estrategias publicitariasVéliz Araujo, Santa Elizabeth; Pacheco Vega, Reinaldo Andrés