Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Resultados 1-10 de 10.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Estimulación temprana y el desarrollo cognitivo de niños y niñas de 0 a 2 años de edad del centro infantil el buen vivir C.I.B.V.Falcones Ramírez, Cecibel Esperanza; Mora Angulo, Carolina Stefanía
2016La incidencia de la estimulación temprana en el desarrollo de habilidades sociales en niños de 3 años en el CDI y escuela el saber es poder al sur de la ciudad de GuayaquilGualoto Alcívar, Carla; Castro Mosquera, Evelyn Estefanía
2015Estimulación temprana para el desarrollo de la motricidad fina y gruesa en los niños de 4 a 5 años de la unidad educativa fiscal Aída León de Rodríguez Lara de la ciudad de GuayaquilMenéndez Padrón, Adalberto; Wong Gaibor, Soraya Jacqueline
2018La influencia del método Montessori en el desarrollo de la autonomía en los niños de 18 a 24 meses del centro de estimulación temprana baby place en el período lectivo 2017-2018Gualoto Alcívar, Carla; Cerezo Cuesta, Xiomara Teresa; Soriano Coronel, Tamara Gisella
2015Estimulación temprana en el desarrollo socio afectivo de los niños de 3 años del centro de educación inicial Alejandrina Andrade Valdez durante el periodo lectivo 2015-2016Arias Guevara, Liliana Annabell; Villacres Briones, Angie Magaly
2015Mutismo selectivo y su incidencia en el desarrollo social en los niños de 4 años del centro educativo y servicios educativos creseFreire Jaramillo, Giovanni; Andriuoli Moure, Gilda Marí; Torres Briones, Blanca Katherine
2016La estimulación temprana y su incidencia en el rendimiento escolar en los niños de 4 a 5 años de edad en el centro de educación inicial angelitos, ubicado en el sur de Guayaquil, parroquia XimenaMera Cantos, María Fernanda; Asqui Tomalá, Susana; Vélez Doyle, Wendy
2019La estimulación temprana y su influencia en el desarrollo de las habilidades cognitivas en niños de 3 a 4 años en la unidad educativa academia naval Guayaquil en el año lectivo 2018- 2019Bodero Arízaga, Lorena; Balladares Reinoso, Sandy
2019La estimulación temprana y su influencia en el desarrollo de la motricidad gruesa en niños con síndrome de Down de 0 a 3 años del centro de estimulación temprana baby place periodo lectivo 2018 - 2019Manjarrés Zambrano, Natalia; Encalada Meza, Gladys Catalina
2019La estimulación temprana y su relación con el desarrollo sensorial de los niños de 1 a 2 años nacidos en el Hospital del Día Argudo Guevara en el periodo 2018-2019Hinojosa Garcés, Norma; Argudo Guevara, Fabiola Roselisa