Buscar por Autor Gualoto Alcívar, Carla
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | El aprendizaje colaborativo y su influencia en el desarrollo de habilidades sociales en niños de 3 a 4 años del Centro de Educación Inicial Jardineritos Babahoyo, en el periodo 2019 – 2020 | Gualoto Alcívar, Carla; Benavides Loor, Wendy Carolina |
2021 | Aprestamiento para el desarrollo de la lectoescritura en niños de nivel inicial | Gualoto Alcívar, Carla; Franco Pin, María del Carmen |
2021 | La autoestima en la comunicación verbal de los niños de 4 a 5 años en la escuela de educación básica particular Santiago de Guayaquil periodo 2020 – 2021 | Gualoto Alcívar, Carla; Tejena Alcívar, Pamela Valentina; Zambrano Narváez, Cintya Nathalie |
2021 | Educación emocional y el desarrollo de habilidades sociales en niños de 4- 5 años | Gualoto Alcívar, Carla; Franco Jiménez, Gabriela Nathaly; Vargas Aucapiña, Erika Karina |
2020 | La estimulación acuática y su incidencia en el desarrollo psicomotriz en los niños de seis a doce meses de edad en la Academia Fisiokids de la ciudad de Guayaquil | Gualoto Alcívar, Carla; Manzo Fuentes, Karla Andrea |
2019 | La estimulación sensorial y su influencia en el aprendizaje del ámbito del descubrimiento natural y cultural en niños de 1 a 2 años de edad en el Centro de Desarrollo Infantil Pinceles de Colores, año lectivo 2018-2019 | Gualoto Alcívar, Carla; Flores Poveda, Ana Belén; Quinteros Juela, María José |
2020 | La estimulación temprana y su incidencia en el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en niños de 1 a 2 años del centro de estimulación prenatal y temprana baby place | Gualoto Alcívar, Carla; Bonilla Campuzano, Cristina Vanessa; Moran Plúas, Narcisa de Jesús |
2016 | La evaluación diagnóstica y su incidencia en el desarrollo de las destrezas de las niñas y niños de tres años de la escuela de educación básica N° 26 Monseñor Leónidas Proaño, período lectivo 2016-2017 | Gualoto Alcívar, Carla; Moncada Baidal, Andrea Isabel |
2021 | Habilidades de pre-cálculo para los niños con Síndrome de Down de la educación básica elemental | Gualoto Alcívar, Carla; Cevallos Miranda, Dayana del Rocio |
2016 | La incidencia de la estimulación temprana en el desarrollo de habilidades sociales en niños de 3 años en el CDI y escuela el saber es poder al sur de la ciudad de Guayaquil | Gualoto Alcívar, Carla; Castro Mosquera, Evelyn Estefanía |
2020 | Incidencia de los juegos dramatizados para la interacción grupal de niños de 4 a 5 años en la Escuela Básica Guayas en el año lectivo 2019 – 2020 | Gualoto Alcívar, Carla; Salinas Salinas, Ivonne Alexandra; Sinche Torrez, Sara Elizabeth |
2021 | Influencia de la música para el desarrollo de las habilidades cognitivas en niños con necesidades educativas especiales | Gualoto Alcívar, Carla; Gusqui Satan, Luis Kleber |
2019 | Influencia de los hábitos alimenticios en el desarrollo cognitivo de los niños de 4-5 años de edad de la unidad educativa básica nueva Alborada en el período lectivo 2018-2019 | Gualoto Alcívar, Carla; Montiel González, Nadia Alexandra; Villalva Espinoza, Emma Isabel |
2018 | La influencia del método Montessori en el desarrollo de la autonomía en los niños de 18 a 24 meses del centro de estimulación temprana baby place en el período lectivo 2017-2018 | Gualoto Alcívar, Carla; Cerezo Cuesta, Xiomara Teresa; Soriano Coronel, Tamara Gisella |
2021 | Metodologías para la atención a niños con Síndrome de Down incluidos en escuelas regulares | Gualoto Alcívar, Carla; Calva Calva, Maira Alexandra |