Buscar por Materia Cognición

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020La actividad lúdica y el aprendizaje de las matemáticas en niños de segundo año de Educación General Básica de la unidad educativa particular Corazón de María en el periodo lectivo 2019-2020Villao Reyes, Mónica; Medina Cervantes, Ingrid Elizabeth
2023Actividades prácticas para estudiante de 6 años con dificultades en el área cognitivaLeón García, Margarita; Arzube Rodríguez, Angélica Isabel
2021Alteraciones del desarrollo cognitivo y su incidencia en el bajo rendimiento académico en niños entre 6 y 8 añosManzano Díaz, Luis Alberto; Maruri Montalván, Mildred Samantha
2021Educación familiar en el desarrollo cognitivo de niños con discapacidad intelectualGonzález Orbea, Gardenia Leonor; Posada Salas, Rina Evangelina
2022Estimulación musical y el desarrollo cognitivo en niños de 3 a 4 añosMera Cantos, María Fernanda; Llambo Garcés, Denisse Viviana
2019La estimulación sensorial y su incidencia en el desarrollo de las habilidades cognitivas en niños de 3 años en la Unidad Educativa San Jacinto, Guayaquil, periodo lectivo 2019 – 2020León García, Margarita; Véliz Navarro, Angélica Lissett
2023Estrategias didácticas para la estimulación cognitiva en niños de Inicial IIGuzmán Huayamave, Kennya Verónica; Iñiguez Tipan, Allisson Viviana; Ortega Garcia, Gabriela Estefania
2023Estrategias para el desarrollo cognitivo de estudiantes con déficit de atención de Educación General BásicaHernández Conde, Ocsana; Concha Regatto, Ana Daniela
2022Funciones cognitivas en el proceso de aprendizaje en la lectoescritura de estudiantes de tercer grado de Educación General BásicaDíaz Palacios, Bruno Marcelo; Mina Martinez, Mildred Micaela
2022Materiales didácticos concretos y el aprendizaje significativo en niños de 4-5 años de edadMorán Mazzini, Alba Jazmín; Bravo Minaya, Shirley Anabell; Orozco Orozco, Alexandra Dolores
2021Metodología STEAM para el desarrollo del pensamiento de los estudiantes de segundo de bachillerato en entornos inclusivosMuñoz Carine, Lázaro Ulises; Asinc Benites, Héctor Eduardo
2018El método de las hermanas Agazzi y su influencia en el área cognitiva de los niños y niñas de 4 años del nivel inicial II de la escuela de educación inicial Dr. Alfredo Pareja Diezcanseco periodo 2018- 2019León García, Margarita; Cárdenas Tello, Rebeca Yolanda; Mora Allan, Eugenia Elizabeth
2024El método lúdico para el desarrollo de habilidades cognitivas en niños con trastorno del espectro autistaManjarrés Zambrano, Natalia; López Petroche, Emily Solange; Ramos Tello, Robert Alejandro
2020El proceso de enseñanza aprendizaje en estudiantes con discapacidad auditiva de primero de bachillerato general unificadoGonzález Orbea, Gardenia Leonor; Aquino Onofre, Consuelo del Pilar
2021El proceso didáctico y los problemas de aprendizaje de lectoescritura de los estudiantes de 4to año de educación general básicaBodero Arízaga, Lorena; Perero Holguín, Elizabeth Hermelinda
2021Procesos cognitivos en el aprendizaje de los estudiantes con discapacidad intelectual del bachillerato general unificadoVeliz Araujo, Santa Elizabeth; García Erazo, Pilar del Rocío
2024El teatro y su incidencia en el desarrollo cognitivo de niños de 4 añosVillao Reyes, Mónica; Ortiz Corozo, Ana Bertha; Rivera Ortiz, Nayelly Liliana
2023Trastorno negativista desafianteMonier Llovio, Daimy; Arcalle Aponte, Sergio Alexander
2019El uso de las TIC y su influencia en el desarrollo cognitivo de los niños de 4-5 años en el Centro de Educación Inicial Los Andes durante el período lectivo 2018-2019Garófalo García, Ruth Noemí; Cáceres Miño, Ingrid Astrid