Buscar por Autor Figueroa Cruz, Marylin
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2020 | Actividades lúdicas para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños con trastorno del espectro autista | Figueroa Cruz, Marylin; Goyes Quinteros, Magy Fernanda |
2021 | Apoyo familiar en el proceso de integración escolar de estudiantes con necesidades educativas especiales en educación inicial | Figueroa Cruz, Marylin; Cruz Espinoza, Kenya Suleyca |
2017 | Atención a la diversidad de las competencias comunicativas del idioma inglés en los estudiantes de primer semestre de la facultad de ciencias psicológicas de la universidad de Guayaquil | Figueroa Cruz, Marylin; Falconi Vélez de Merino, María Lisette |
2021 | Capacitación docente para la inclusión de niños con discapacidad auditiva en instituciones regulares | Figueroa Cruz, Marylin; Reyes Cajape, Marjorie Cecilia |
2020 | Las competencias profesionales del docente para la atención a los estudiantes con discapacidad intelectual moderada de educación general básica | Figueroa Cruz, Marylin; Asencio Bohórquez, Nelly Shirley |
2020 | La comunicación asertiva y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del primero de Bachillerato General Unificado | Figueroa Cruz, Marylin; Lozada Márquez, Ana del Rosario |
2021 | La Dislalia funcional y su incidencia en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura | Figueroa Cruz, Marylin; Mindiola Vera, Carmen Matilde |
2023 | El docente en la atención a los trastornos de pronunciación en niños de Educación General Básica | Figueroa Cruz, Marylin; Cárdenas Obaco, Marjorie Margoth |
2020 | La estimulación temprana para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños del nivel inicial | Figueroa Cruz, Marylin; Contreras Urgilez, Yris Yuliana |
2017 | Estrategia educativa para estimular el desarrollo de la comunicación y el lenguaje en niños con trastorno del espectro autista del centro de salud el cisne II | Figueroa Cruz, Marylin; Jones de Illescas, Ingrid |
2018 | La inclusión educativa de niños de 5 a 7 años con trastorno del espectro autista en la unidad educativa salesiana Cristóbal Colón durante el año 2017–2018 | Figueroa Cruz, Marylin; León Gavilanes, Beatriz Maribel |
2018 | La pizarra digital interactiva como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza de la lecto-escritura en los estudiantes con síndrome de Down leve del nivel básico | Figueroa Cruz, Marylin; Chora Guamán, Carmita Doraliza |
2018 | La preparación de la familia para el proceso de transición en los jóvenes con discapacidad intelectual hacia una vida adulta independiente | Figueroa Cruz, Marylin; Chuchuca Vélez, Edward Iván |
2017 | Preparación para la vida cotidiana con la mayor independencia posible para la inclusión social de los estudiantes con discapacidad intelectual severa en la unidad de educación especial fiscal Dr. Fernando López Lara | Figueroa Cruz, Marylin; Villamar Gilces, Julio |
2021 | Procesos atencionales en estudiantes con trastornos específicos del aprendizaje en Educación Básica Elemental | Figueroa Cruz, Marylin; Álvarez Mazón, Zaida Margarita |