Buscar por Autor Figueroa Cruz, Marylin

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Actividades lúdicas para el desarrollo de habilidades comunicativas en niños con trastorno del espectro autistaFigueroa Cruz, Marylin; Goyes Quinteros, Magy Fernanda
2021Apoyo familiar en el proceso de integración escolar de estudiantes con necesidades educativas especiales en educación inicialFigueroa Cruz, Marylin; Cruz Espinoza, Kenya Suleyca
2017Atención a la diversidad de las competencias comunicativas del idioma inglés en los estudiantes de primer semestre de la facultad de ciencias psicológicas de la universidad de GuayaquilFigueroa Cruz, Marylin; Falconi Vélez de Merino, María Lisette
2021Capacitación docente para la inclusión de niños con discapacidad auditiva en instituciones regularesFigueroa Cruz, Marylin; Reyes Cajape, Marjorie Cecilia
2020Las competencias profesionales del docente para la atención a los estudiantes con discapacidad intelectual moderada de educación general básicaFigueroa Cruz, Marylin; Asencio Bohórquez, Nelly Shirley
2020La comunicación asertiva y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del primero de Bachillerato General UnificadoFigueroa Cruz, Marylin; Lozada Márquez, Ana del Rosario
2021La Dislalia funcional y su incidencia en el proceso de aprendizaje de la lectoescrituraFigueroa Cruz, Marylin; Mindiola Vera, Carmen Matilde
2023El docente en la atención a los trastornos de pronunciación en niños de Educación General BásicaFigueroa Cruz, Marylin; Cárdenas Obaco, Marjorie Margoth
2020La estimulación temprana para el desarrollo de la conciencia fonológica en niños del nivel inicialFigueroa Cruz, Marylin; Contreras Urgilez, Yris Yuliana
2017Estrategia educativa para estimular el desarrollo de la comunicación y el lenguaje en niños con trastorno del espectro autista del centro de salud el cisne IIFigueroa Cruz, Marylin; Jones de Illescas, Ingrid
2018La inclusión educativa de niños de 5 a 7 años con trastorno del espectro autista en la unidad educativa salesiana Cristóbal Colón durante el año 2017–2018Figueroa Cruz, Marylin; León Gavilanes, Beatriz Maribel
2018La pizarra digital interactiva como herramienta didáctica en el proceso de enseñanza de la lecto-escritura en los estudiantes con síndrome de Down leve del nivel básicoFigueroa Cruz, Marylin; Chora Guamán, Carmita Doraliza
2018La preparación de la familia para el proceso de transición en los jóvenes con discapacidad intelectual hacia una vida adulta independienteFigueroa Cruz, Marylin; Chuchuca Vélez, Edward Iván
2017Preparación para la vida cotidiana con la mayor independencia posible para la inclusión social de los estudiantes con discapacidad intelectual severa en la unidad de educación especial fiscal Dr. Fernando López LaraFigueroa Cruz, Marylin; Villamar Gilces, Julio
2021Procesos atencionales en estudiantes con trastornos específicos del aprendizaje en Educación Básica ElementalFigueroa Cruz, Marylin; Álvarez Mazón, Zaida Margarita