Buscar por Autor Guamán Aldaz, Shirley

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Análisis de la importancia de identidad corporativa de los negocios de repuestos y accesorios automotriz para el posicionamiento de marca ubicados en la calle Ayacucho de la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Fuentes Arroba, Alvaro David
2018Análisis de la percepción del mercado y demanda ocupacional de la carrera de publicidad de la universidad laica Vicente Rocafuerte de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Vallejo Moncada, Viviana Alexandra; Freire Córdova, Kenny Kléber
2016Análisis de la publicidad street como herramienta alternativa para posicionar la empresa GiGio Puff en la ciudad de Guayaquil sector La Alborada destinado a personas entre 15 a 45 años en el año 2016Guamán Aldaz, Shirley; Fonseca Lecaro, Gregory Steven; Feijoo Gallardo, Andree Alberto
2016Análisis de las estrategias comunicacionales utilizadas por la empresa de soluciones gráficas Rugall en la ciudad de Guayaquil durante el año 2014Guamán Aldaz, Shirley; Drouet Fiallos, Silvia Denisse; Gallo Roqueme, Nataly del Carmen
2015Análisis de los factores que inciden en la disminución de las ventas en el sector comercial de la bahía de Guayaquil, aplicado a la asociación independiente 25 de noviembre, bajo el paso desnivel ChimborazoGuamán Aldaz, Shirley; Mayanza Avemañay, Juan Arturo
2015Análisis del impacto de la campaña social reacciona Ecuador, el machismo es violencia mediante el estudio en el cambio de los patrones de comportamiento frente al trato a la mujer de la población guayaquileña. Sector perimetral de los VergelesGuamán Aldaz, Shirley; Espinoza Mora, María Fernanda; Vera Moreira, Sara Elizabeth
2015Análisis del impacto de la promoción de los préstamos quirografarios y prendarios del BIESS y su posicionamiento de los afiliados entre 20 y 24 años de la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Aranda Northia, Diana Denisse
2014Análisis del impacto de la publicidad estatal en la identidad del ecuatoriano, campaña primero ecuador en la ciudadela Alborada de la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Mera Cedeño, Raúl Alfredo
2019Campaña publicitaria para el branding de la marca de prendas femeninas KERPONCE en la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Ponce Centeno, Kerly Karina
2019Campaña social para la inclusión de personas con discapacidad auditiva en los centros comerciales del norte de Guayaquil.Guamán Aldaz, Shirley; Gavilanes Salazar, Grace Alexandra
2016Efectos del social media como herramienta publicitaria para el posicionamiento de la marca de zapatos sunshine en el público femenino de 15 a 24 años en la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Montenegro Peñafiel, Josselin María; Orellana Robayo, Juan Miguel
feb-2018Efectos del social media en el posicionamiento de la marca pastelería Adriana en los jóvenes de 18 a 25 años en el sector norte de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Avegno Cabrera, Ericka Victoria
2015Estudio de las estrategias utilizadas en el punto de venta del almacén pasa ubicado en el centro comercial San Marino de la ciudad de Guayaquil del año 2014Guamán Aldaz, Shirley; Alvarado Urgilés, Christian Ismael; Bowen Matailo, Peter Eduardo
2019El impacto de la identidad visual corporativa en el posicionamiento de las escuelas particulares del sector Siete Lagos de la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Tigsi Solórzano, Carlos Alberto
2019Importancia del diseño de una campaña publicitaria para el posicionamiento de la fundación asistencial armada nacional FASAN en el sur de la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Fuentes Arroba, Pedro Joel
2018El papel de la publicidad como herramienta para la prevención del abuso sexual infantil y cuidado en los estudiantes de los 3 primeros años de educación general básica de la escuela Clemencia Coronel de Pincay de la ciudad de Guayaquil en el periodo 2017-2018Guamán Aldaz, Shirley; Guerrero Velásquez, Gianella Nathaly
2017El papel de la publicidad en la gestión del posicionamiento de marca a través de los medios sociales aplicada en la empresa SERIPACAR s.a. en la ciudad de Guayaquil durante el primer semestre del año 2016Guamán Aldaz, Shirley; Moreira Escobar, Ana Victoria