Buscar por Autor Medina Acuña, Roberto

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis del efecto psicosocial de la campaña dar vida, está en tus manos en la comunidad hospitalaria del hospital Luis VernazaMedina Acuña, Roberto; Lindao Quimis, Cinthya Lissette; Morán Mora, Jennifer Betzabeth
2014Análisis de la publicidad en los puntos de venta de los microempresarios detallistas tenderos en la ciudadela nueva Kennedy de GuayaquilMedina Acuña, Roberto; Briones Briones, Lenin Stalin; Sánchez San Andrés, Carlos
2016Análisis de los factores que influyen en las decisiones de compras online realizadas por los consumidores conectados a internet en la ciudad de GuayaquilMedina Acuña, Roberto; Infante Plaza, Angel André; Sánchez Ávila, Andrea Samanta
2015Análisis del impacto de percepción de la campaña no comercial ecuador actúa ya, violencia de género, ni más estudio realizado a mujeres y hombres mayores de 18 años de edad, del sector rural de la parroquia Sabanilla, cantón Pedro Carbo, provincia del GuayasMedina Acuña, Roberto; Cacao Quimis Elsie Johanna; Villegas Cacao, Angela del Rocio
2011La estrategia publicitaria de 360 grados, útil para competitividad actual de la marca lotería nacional en la ciudad de GuayaquilMedina Acuña, Roberto; Idrovo Martínez, Jenniffer; Polanco Portilla, Isabel
2016Importancia de la aplicación de estrategias publicitarias para gestionar el posicionamiento del instituto superior tecnológico de emprendimiento empresarial, dirigido al sector de las PYMES de la ciudad de GuayaquilMedina Acuña, Roberto; Andrade Zambrano, Andrea; Castillo Batten, Nelly
2012La importancia de la publicidad en la optometríaMedina Acuña, Roberto; Pucuna Chango, Cristian Gustavo
2013Influencia de la publicidad de productos light en la mujer guayaquileña de 15 a 50 añosMedina Acuña, Roberto; Argüello Madesco, María Fernanda; Quintana Zúñiga, Daniel Alberto