Tesis - Licenciatura en Publicidad Página de inicio de la Tesis

Browse
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta Tesis. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 61 to 80 of 97
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Análisis del impacto de percepción de la campaña no comercial ecuador actúa ya, violencia de género, ni más estudio realizado a mujeres y hombres mayores de 18 años de edad, del sector rural de la parroquia Sabanilla, cantón Pedro Carbo, provincia del GuayasMedina Acuña, Roberto; Cacao Quimis Elsie Johanna; Villegas Cacao, Angela del Rocio
2015La realidad social de los bachilleres de las zonas marginales, y la aplicación de un plan comunicacional moderno y gratuito de técnicas de coaching como herramientas básicas para su inserción laboralCalderón Chico, Isabel; Ángel Rojas, Christian Alfonso; Cortez Franco, Esther Yolanda
2015Análisis de la recordación de la imagen de alianza país versus madera de guerrero en la campaña 2014 de la alcaldía de Guayaquil en la parroquia RocafuerteEspinoza Cevallos, Carlos Luis; Bedón Villacís, Israel Maximiliano; Gómez Carvajal, Mario Ernesto
2015Análisis del impacto de la promoción de los préstamos quirografarios y prendarios del BIESS y su posicionamiento de los afiliados entre 20 y 24 años de la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Aranda Northia, Diana Denisse
2015Análisis de la influencia de la publicidad en los hábitos alimenticios de los niños de 8 a 12 años de la academia naval almirante Illingworth de la ciudad de GuayaquilFlores Cagua, Jacinto Jefferson; Andrade Cevallos, Héctor Javier
2015Análisis del posicionamiento de marca institucional de la universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil período 2014 – 2015Cevallos Mieles, Otto; Almiña Molina, Carlos Xavier; Solís Naranjo, Roberto Stalin
2015Impulso del servicio turístico sustentable en la ciudad de Machala por medio de una eficiente publicidadQuimí Delgado, William; Tuarez Aguirre, Bolivar Antonio
2014Análisis del impacto de la publicidad estatal en la identidad del ecuatoriano, campaña primero ecuador en la ciudadela Alborada de la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Mera Cedeño, Raúl Alfredo
2014Tendencias de la publicidad moderna y su aplicación en la cadena de farmacias pharmacy´s de la ciudad de GuayaquilQuimí Delgado, William; Vélez Alava, Angela Liliana; Monroy Caballero, David Hernán
2014Análisis del estado de conciencia del área colectiva de la cordillera Chongón Colonche en cuanto a la preservación de su bosque nativoCalderón Chico, Isabel; Baque Castro, Charles Holger; Vélez Macías, Jazmina Xiomara
2014Impulso del consumo del banano a través de la publicidad social dirigida a los niños de las escuelas de los sectores urbano-marginales de la ciudad de Machala, provincia de El OroQuimí Delgado, William; Arnot Ochoa, Lester Albert; Palacios Machuca, Eduardo Aníbal
2014Estrategia de publicidad social para disminuir la tasa de mortalidad infantil en la parroquia Letamendi de la ciudad de Guayaquil. Área de salud 14Quimí Delgado, William; Andrade Molina, Luis Fernando; Salazar Pazmiño, Omar Andrés
dic-2014Análisis de la conducta del consumidor ante el proceso de reciclaje de celulares y accesorios de la compañía conecel s.a. en la ciudad de Guayaquil año 2013Calderón Chico, Isabel; Santillán García, Jessenia Narcisa; Gavilanes Guim, Kerlly Maritza
2014Análisis de efectividad de las estrategias publicitaria para el producto tips tanque pastilla en los autoservicios del sector vía SamborondónEspinoza Cevallos, Carlos Luis; Herrera Bustamante, Ana Belén
2014El comportamiento social ante los problemas de la contaminación ambiental y el desarrollo de un plan comunicacional para crear una cultura de reciclajeRovira Díaz, Mónica; Bueno Gómez, Glenda; Alvarado Espinoza, Sonnia
2013Análisis de las ventajas de las redes sociales como medio para el posicionamiento de la marca koko cool en GuayaquilFlores Cagua, Jacinto Jefferson; Tutivén Arriaga, María Belén; Pico Álvarez, Guillermo Javier
2013Diseño de un esquema conceptual y práctico, sin fines de lucro de un eficiente marketing socialVelarde Pinargote, Leyla; Sigüenza Ponce, Ingrid Carolina; Arroba Rivera, Daniela María
nov-2013Análisis de factibilidad del uso del neuromarketing en las empresas de publicidad en la ciudad de GuayaquilCalero Solís, Gabriel; Sarabia Velasco, Juan Carlos
2013La estrategia del community manager para el manejo de las redes sociales en la Peninsula de Santa ElenaQuimí Delgado, William; Asencio Suárez, Fernanda
2013Modelo estratégico de comunicación y su aplicación en las ONG´s caso: centro de ducación especial Melvin JonesQuimí Delgado, William; Tamayo Chumo, María José; Cajas Villamar, Andrea del Pilar
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 61 to 80 of 97