Tesis - Licenciatura en Publicidad Página de inicio de la Tesis

Browse
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta Tesis. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 41 to 60 of 97
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Análisis de las estrategias publicitarias utilizadas por el AITEC tecnológico Almirante Illingworth en los alumnos de tercer año de bachillerato de la ANAI, academia naval Almirante Illingworth periodo lectivo 2016-2017Mora Espinoza, Carlos Gabriel; Muñoz Zamora, Alexandra María; Rojas Erazo, Karen Silvana
2016Análisis de las técnicas publicitarias empleadas por las marcas nido, pulp y kinder joy en el comportamiento de los niños de 4 a 6 años de la Alborada 10ma etapa de la ciudad de Guayaquil 2015Flores Cagua, Jacinto Jefferson; Mora López, Lisbeth Johanna; Garcés Moreira, Stephanie Denisse
2016Código QR como herramienta publicitaria para promover la agenda de eventos culturales y turísticos y su impacto en los jóvenes guayaquileños de 19 a 25 años de nivel socioeconómico medio alto, año 2015Medina Acuña, Roberto; Pérez Arellano, María Fernanda
2016Generación de la cultura de reciclaje en el sector La Prosperina obtenida a través de las estrategias publicitarias, caso productos plásticos en amas de casa ubicado en la vía a Daule GuayaquilFlores Cagua, Jacinto Jefferson; Manotoa Toapanta, Fabián Luciano; Vinces Fernández, Vanessa Elizabeth
2016Estudio de la percepción del grupo objetivo de la marca de agua splendor en los autoservicios de la zona norte de Guayaquil, para la mejora de su posicionamientoCruz Ormaza, Juan de la; Miranda Ramos, Shirley Nathaly; Escobar Suárez, Paúl Adrián
2016Posicionamiento de la imagen en la academia de inglés global language institute para incrementar el número de estudiantes en el periodo 2016Véliz Araujo, Santa Elizabeth; Oviedo Ortega, Guisella Margarita; Seminario Rodas, Narcisa Estefanía
2016Análisis del impacto de la publicidad como herramienta en la promoción de las pop up store dirigidas a los jóvenes adultos de 18 a 30 años de nivel socioeconómico medio alto del sector de vía a SamborondónEspinoza Cevallos, Carlos Luis; Torres Velarde, Viviana
2015Análisis de las nuevas formas de publicidad de bebidas alcohólicas y su impacto a los estudiantes de 4to y 5to año de la escuela de publicidad de la universidad Laica Vicente Rocafuerte de GuayaquilEspinoza Cevallos, Carlos Luis; Vinueza Agurto, Gina Verònica; Castillo Narváez, Jenniffer Irene
2015Estudio de las estrategias utilizadas en el punto de venta del almacén pasa ubicado en el centro comercial San Marino de la ciudad de Guayaquil del año 2014Guamán Aldaz, Shirley; Alvarado Urgilés, Christian Ismael; Bowen Matailo, Peter Eduardo
2015Efectos de la dependencia a la tecnología de telefonía móvil como hábito comunicacional de los estudiantes de la escuela de publicidad de la universidad Laica Vicente Rocafuerte de GuayaquilEspinoza Cevallos, Carlos Luis; Aguirre Mite, Andrea Paola; Castro Chang, Karola Teresa
2015Importancia del cumplimiento de la ley orgánica de defensa del consumidor en la publicidad de los productos de limpieza del hogar, para dar a conocer los derechos de las amas de casa, domiciliadas en la ciudadela Garzota uno, del sector norte de la ciudad de GuayaquilFlores Cagua, Jacinto Jefferson; Serrano Yépez, María Lina
2015Análisis de la publicidad social como herramienta para la prevención del mobbing en la empresa de servicios complementarios de limpieza UMARE s.a., ubicada en Guayaquil, Ecuador año 2014Flores Cagua, Jacinto Jefferson; Sánchez Cedeño, Mercedes Katiuska; Córdova Triviño, Fanny Irene
2013Modelo para la aplicabilidad del patrocinio y la publicidad de las aldeas SOS: caso pacificardQuimí Delgado, William; Boza Arriaga, Zully Elizabeth; Avendaño Sarmiento, Sandra Elizabeth
2011Campaña publicitaria para el desarrollo del turismo cultural en el cantón General Villamil PlayasTerán Restrepo, Fernando; Mosquera Córdova, María Eugenia; Cedeño Intriago, Rider Enrique
2015Análisis de la incidencia de la nueva ley de comunicación en la creación de MIPYMES por parte de jóvenes profesionales del área publicitaria en GuayaquilRovira Díaz, Mónica; Orozco Díaz, Gerardo Andrés; Noboa Fernández, Donald Antonio
2015Influencia de la publicidad en la creación de estereotipos sociales en jóvenes de 16 a 20 años en la ciudad de GuayaquilRovira Díaz, Mónica; Candel Pástor, Javier Alberto
2015Análisis del efecto psicosocial de la campaña dar vida, está en tus manos en la comunidad hospitalaria del hospital Luis VernazaMedina Acuña, Roberto; Lindao Quimis, Cinthya Lissette; Morán Mora, Jennifer Betzabeth
2015Análisis de la efectividad de la difusión publicitaria del centro cultural Libertador Simón Bolívar de Guayaquil, como base para el fortalecimiento de la cultura en jóvenes guayaquileños de 15 a 20 años de nivel socioeconómico medio, año 2014Flores Cagua, Jacinto Jefferson; Figueroa Nay, Medardo Segundo
2015Análisis del impacto de la campaña social reacciona Ecuador, el machismo es violencia mediante el estudio en el cambio de los patrones de comportamiento frente al trato a la mujer de la población guayaquileña. Sector perimetral de los VergelesGuamán Aldaz, Shirley; Espinoza Mora, María Fernanda; Vera Moreira, Sara Elizabeth
ago-2015Análisis de la publicidad televisiva orientada a la creación de estereotipos de belleza femenina en jóvenes de primer semestre de la facultad de periodismo y escuela de publicidad de la universidad Laica Vicente Rocafuerte de GuayaquilEspinoza Cevallos, Carlos Luis; Coloma Guiracocha, Lylibeth Tatiana; Loor Villaprado, Liliana Maricela
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 41 to 60 of 97