Buscar por Autor Medina Acuña, Roberto

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 27 de 27
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Alternativas publicitarias en la promoción de marcas de cigarrillos en la ciudad de GuayaquilMedina Acuña, Roberto; Murillo Molestina, Jorge Andrés
2015Análisis del efecto psicosocial de la campaña dar vida, está en tus manos en la comunidad hospitalaria del hospital Luis VernazaMedina Acuña, Roberto; Lindao Quimis, Cinthya Lissette; Morán Mora, Jennifer Betzabeth
2014Análisis de la publicidad en los puntos de venta de los microempresarios detallistas tenderos en la ciudadela nueva Kennedy de GuayaquilMedina Acuña, Roberto; Briones Briones, Lenin Stalin; Sánchez San Andrés, Carlos
2016Análisis de los factores que influyen en las decisiones de compras online realizadas por los consumidores conectados a internet en la ciudad de GuayaquilMedina Acuña, Roberto; Infante Plaza, Angel André; Sánchez Ávila, Andrea Samanta
2015Análisis del impacto de percepción de la campaña no comercial ecuador actúa ya, violencia de género, ni más estudio realizado a mujeres y hombres mayores de 18 años de edad, del sector rural de la parroquia Sabanilla, cantón Pedro Carbo, provincia del GuayasMedina Acuña, Roberto; Cacao Quimis Elsie Johanna; Villegas Cacao, Angela del Rocio
2018Campaña publicitaria para el posicionamiento de la microempresa divine plus en la ciudad de GuayaquilMedina Acuña, Roberto; Martínez Villamar, Milena Beatriz
2019Campaña publicitaria para potencializar las actividades turísticas del cantón AtacamesMedina Acuña, Roberto; Quiñonez Gudiño, Saira Malena; Morales Reyes, Pierina Lisbeth
2018Campaña publicitaria para prevenir el acoso sexual en las redes sociales dirigida a estudiantes de bachillerato de la unidad educativa Rita Lecumberri en la ciudad de Guayaquil, año lectivo 2017-2018Medina Acuña, Roberto; Galán Vera, Karen Estefania
2016Código QR como herramienta publicitaria para promover la agenda de eventos culturales y turísticos y su impacto en los jóvenes guayaquileños de 19 a 25 años de nivel socioeconómico medio alto, año 2015Medina Acuña, Roberto; Pérez Arellano, María Fernanda
2018Diagnóstico de la imagen corporativa de la empresa Campos & Asociados durante el periodo julio 2016 a julio 2017 y diseño del manual corporativoMedina Acuña, Roberto; Choco Silva, Michael Javier
2018Diseño de una revista corporativa digital para los clientes de la empresa Ipsos consultor en la ciudad de Guayaquil como estrategia comunicacionalMedina Acuña, Roberto; Quimí Estrella, Jenny Melissa
2019Efectividad de los anuncios en facebook en personas entre 20 a 45 años de la ciudad de GuayaquilMedina Acuña, Roberto; Chong García, Ivana Rossana
2019Eficacia publicitaria en los negocios de comidas rápidas en la ciudadela Urdesa de la ciudad de Guayaquil 2018Medina Acuña, Roberto; Veintemilla Rodríguez, María Alejandra
2011La estrategia publicitaria de 360 grados, útil para competitividad actual de la marca lotería nacional en la ciudad de GuayaquilMedina Acuña, Roberto; Idrovo Martínez, Jenniffer; Polanco Portilla, Isabel
2018Estrategias publicitarias para el posicionamiento de la marca Pacari en medios BTL en la ciudad de GuayaquilMedina Acuña, Roberto; Pincay Almeida, Génesis Madeleine
dic-2017Identificación de las características virales en la implementación de campañas publicitarias en las redes socialesMedina Acuña, Roberto; Tobar Ortiz, Angelica Beatriz
2018Impacto y efectividad de los artículos promocionales en las campañas publicitariasMedina Acuña, Roberto; Zambrano Reinado, Olga Patricia
2016Importancia de la aplicación de estrategias publicitarias para gestionar el posicionamiento del instituto superior tecnológico de emprendimiento empresarial, dirigido al sector de las PYMES de la ciudad de GuayaquilMedina Acuña, Roberto; Andrade Zambrano, Andrea; Castillo Batten, Nelly
2019La importancia de la identidad corporativa en los emprendimientos presentados en el mercadito de Samborondón en el 2018Medina Acuña, Roberto; Molina Loor, Ángel Moisés
2012La importancia de la publicidad en la optometríaMedina Acuña, Roberto; Pucuna Chango, Cristian Gustavo
2013Influencia de la publicidad de productos light en la mujer guayaquileña de 15 a 50 añosMedina Acuña, Roberto; Argüello Madesco, María Fernanda; Quintana Zúñiga, Daniel Alberto
2019Influencia del branding en el grupo objetivo medio alto para el posicionamiento de marcas del sector mobiliario en la ciudad de GuayaquilMedina Acuña, Roberto; Rodríguez Soledispa, Angelina María
2019Plan comunicacional de relanzamiento de la marca volcán de la empresa sumesa en la ciudad de GuayaquilMedina Acuña, Roberto; Estupiñan Ladines, Jessie Lilibeth
2019Plan comunicacional para fomentar el deporte extremo en el Cerro del Muerto, en la parroquia El Morro, provincia de GuayasMedina Acuña, Roberto; Segovia Cedeño, Katiana Sofia
2018Propuesta de campaña publicitaria para la fundación misión solidaria tacita caliente con el fin de dar a conocer sus labores en favor de las personas en situaciones vulnerables, en el sector centro de la ciudad de GuayaquilMedina Acuña, Roberto; Guapi Remache, Fanny Lucía
2019Propuesta de rediseño de imagen corporativa de ropa Gallardo durante el periodo 2017-2018Medina Acuña, Roberto; Bravo Andrade, Blanca Elena
2018El uso del merchandising visual como estrategia publicitaria en el posicionamiento de la farmacia sana sana en la ciudadela Sauces 8 de la ciudad de GuayaquilMedina Acuña, Roberto; Loor Ponce, Andrea Stefania