Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2024 | Protocolo de intervención docente para la inclusión educativa en la Universidad de las Artes | Morán Ochoa, Ángel Guillermo; Andrade Echeverría, Ingrid Marina |
2024 | Método Teacch y la comunicación de niños con trastorno del espectro autista para los estudiantes de Educación General Básica | Manjarrés Zambrano, Natalia; Pionce Miranda, María de la Inmaculada |
2024 | Desarrollo de habilidades lingüísticas básicas para la inclusión de niños con bajo rendimiento académico de tercer año de Educación General Básica | Freire Jaramillo, Giovanni; Galarza Amay, Dennisse Estefania |
2024 | Competencias digitales para la atención de niños con necesidades educativas especiales de Educación General Básica | Brito Aguilar, Fernando; Hernández Ayala, Isabel Fernanda |
2024 | Material Didáctico en el área de lengua y literatura para niños con trastorno por déficit de atención de Educación General Básica | Véliz Araujo, Santa Elizabeth; Pin Quinde, Kerly Gabriela |
2023 | La diversidad cultural en la inclusión educativa de los estudiantes de Educación General Básica | Suárez Piñeiro, Luis; Tomalá Reyes, Silvana Rebeca |
2023 | Influencia del bullying en el desempeño académico de los estudiantes con discapacidad física de Educación General Básica | Véliz Araujo, Santa Elizabeth; Arteaga Sornoza, Kelvin Stalyn |
2023 | La interculturalidad y la convivencia escolar en estudiantes de Educación General Básica | Morán Ochoa, Ángel Guillermo; Estrella Agila, Sabrina Paola |
2023 | Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la autoestima en estudiantes con disfemia de Educación General Básica | Bell Rodríguez, Rafael; Castro Franco, Diana Carolina |
2023 | Recursos tecnológicos para el aprendizaje de estudiantes con dificultades de atención del Subnivel de Educación General Básica Superior | Gruber Manrique, Caruz Martina; Villamar Holguín, Sandy Mix |
2023 | Preparación didáctica del docente para la atención de los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales de Educación Superior | González Orbea, Gardenia Leonor; Saenz Rodríguez, Janina Susana |
2023 | Estrategias lúdicas para la estimulación sensorial de niños autistas del Nivel Inicial | Mera Cantos, María Fernanda; Pilataxi Quishpi, Janeth Patrícia |
2023 | Evaluación digital del aprendizaje en los estudiantes con necesidades educativas de Educación General Básica Superior | Morán Ochoa, Ángel Guillermo; Arias Duque, Enma Marina |
2023 | Competencias docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje de niños con discapacidad intelectual leve en la Educación General Básica | Álvarez Carriel, Hilda Noralma; Sarmiento Ortiz, Martha Elizabeth |
2023 | El entorno familiar en el desarrollo de la comunicación verbal de los niños con trastorno del espectro autista | Monier Llovio, Daimy; Suárez Herrera, Kerly Stephania |
2023 | Acción tutorial docente en la atención a los estudiantes con discapacidad intelectual grave de Educación General Básica | González Orbea, Gardenia Leonor; Huacón Pachay, Angie Stefani |
2023 | Actividades lúdicas para fomentar el aprendizaje de estudiantes con dificultades en la lectoescritura de Educación General Básica | Monier Llovio, Daimy; Arias Garófalo, Liliana Belén |
2023 | Rol de la familia en el desarrollo cognitivo de los niños de nivel inicial | Brito Aguilar, Fernando; Villacis Paz, Arelis Adriana |
2023 | Estrategias didácticas para la atención a estudiantes con dificultades en lecto-escritura de Educación General Básica | Caruz Martina, Gruber Manrique; Acosta Fuentes, Katia Lisbeth |
2023 | Inclusión educativa para estudiantes con dificultades de atención en Educación General Básica | González Orbea, Gardenia Leonor; Holguin Merchan, Yesenia Geomar |