Buscar por Autor Escobar Medina, Grace

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 32 de 32
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Las adaptaciones curriculares para los estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas al trastorno del espectro autista de la unidad educativa ecomundo de la ciudad de BabahoyoEscobar Medina, Grace; Ochoa Carrión, Gladys
2019Adicción al consumo de la cocaína y su influencia en el rendimiento académico de los adolescentes de 12 a 13 años de edad de la Unidad Educativa Alvarado del año lectivo 2018 – 2019Escobar Medina, Grace; Burgos Bohórquez, Edwin Modesto
2021Ambientes de aprendizaje virtuales y el rendimiento académico de los estudiantes de 4° Educación General BásicaEscobar Medina, Grace; Escalante Gómez, Wendy Pamela; Mejía Álvarez, Ana Cristina
2022Comportamiento impulsivo y su incidencia en el rendimiento académico en estudiantes de 5to año de Educación General BásicaEscobar Medina, Grace; Apolinario Cantos, Katherin Sugey; González Orrala, Paulina Jaricot
2018El comportamiento impulsivo y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de sexto grado de educación general básica de la escuela particular bello horizonte periodo escolar 2017-2018Escobar Medina, Grace; Muñoz Carriel, Dayana; Paredes Limones, Sahida
2021La comunicación efectiva en la relación de padres e hijos de 2 a 7 años con discapacidad auditiva profundaEscobar Medina, Grace; López Mendoza, Erika Mariana
2017El desarrollo de habilidades sociales en niños de 6 a 8 años, con trastorno por déficit de atención e hiperactividad, en la unidad educativa particular bilingüe liceo panamericano del cantón SamborondónEscobar Medina, Grace; Rada Valdivieso, Adriana Lorena
2021Desarrollo profesional del docente en la atención a estudiantes con conductas disruptivas de 4to año de Educación BásicaEscobar Medina, Grace; Andrade Gómez, Beatriz Olimpia
2021Desarrollo psicomotriz en los niños y niñas de 3 años con Síndrome de Down, en la institución Fasinarm período 2020-2021Escobar Medina, Grace; Fuentes Ibarra, Doménica Briggitte; Rodríguez Jaramillo, Pamela
2021Dispraxia psicomotriz en la coordinación motora del lenguaje musical de los estudiantes de 10 A 12 años del Colegio de Artes Antonio Neumane de la ciudad de Guayaquil en el periodo 2020-2021Escobar Medina, Grace; Haro Ascencio, Allyson Alid; Illescas Naranajo, Iván Israel
2014Estrategias ejercicios para el desarrollo de la comprensión lectora interpretativa en los estudiantes de sexto año de educación básica de la escuela Pedro Carbo en la ciudad de GuayaquilEscobar Medina, Grace; Molina Muñoz, Carolina; Mieles Caballero, Johana
2022Estrategias lúdicas para el desarrollo de la lecto-escritura en niños de 5 a 6 años de edad con trastorno espectro autistaEscobar Medina, Grace; Moreira Jinez, Betsy Melissa; Ramírez Yagual, Olga Lastenia
ago-2015Estrategias sociales y su incidencia en las conductas agresivas en los niños de séptimo de educación básica en la escuela Valdivia en la ciudad de GuayaquilEscobar Medina, Grace; Pacheco Chiriboga, Estela Matilde
2016Estudio de la influencia afectiva de los padres en la concentración y atención de estudiantes de 8vo. año de educación básica del colegio americano de Guayaquil durante el período lectivo 2016Escobar Medina, Grace; Cornejo Tinoco, Carmen Elena
2022La familia disfuncional en el proceso de enseñanza aprendizaje en niños con discapacidad intelectual leve de 5 a 8 años de edadEscobar Medina, Grace; Cabrera Troncozo, Lisbeth Alexandra; Sedamanos Cambizaca, Maholy Mikaela
2018Familias disfuncionales y su incidencia en los trastornos de comportamiento negativista desafiante en adolescentes de 9-12 años de edad en la U.E. Sadowinski SchoolEscobar Medina, Grace; Vera Hidalgo, Ruthild Nicole
2015Gestión administrativa y su incidencia en la recuperación de la cartera vencida de almacenes credigam s.a. de la ciudad de GuayaquilEscobar Medina, Grace; González Posligua, Sandra Marisol; Vélez Muguerza, Johanna Rosa
2015La gestión por resultado GPR y su incidencia en la atención al cliente de la firma auditora Vizhñay asociados c.ltda., de la ciudad de GuayaquilEscobar Medina, Grace; Chiriguayo Almeida, Annabell del Rocío; Villegas Salazar, María Magdalena
2022Herramientas virtuales y su influencia en el desarrollo cognitivo en estudiantes de 3er grado de Educación BásicoEscobar Medina, Grace; Chavez Baren, Rosa Isela
2018Impacto de las redes sociales y su incidencia en la práctica de sexting en los adolescentes de 15 a 16 años de la unidad educativa Nuestra Señora del Carmen del cantón Lomas de Sargentillo en el período lectivo 2017-2018Escobar Medina, Grace; Santana Pinargote, María de los Ángeles; Torres Solórzano, Gema Marissa
2020Influencia de la familia en el desarrollo emocional de los niños de 3 a 4 años de la Escuela Fiscal Guillermo Davis en el periodo lectivo 2018 – 2019Escobar Medina, Grace; Camacho Jurado, Diana Carolina; Ortiz Bustamante, Maritza Elizabeth
2019La inteligencia emocional y su influencia en la autoestima de los estudiantes de 7mo año de educación básica, en la unidad educativa bilingüe Sagrados Corazones de la ciudad de Guayaquil, período lectivo 2018-2019Escobar Medina, Grace; Argudo Beltrán, Katherine Adriana
2022La interactividad en el proceso de enseñanza aprendizaje virtual, en edades entre los 3 y 6 añosEscobar Medina, Grace; Morales Flores, María Fernanda
2016La intervención psicológica y su incidencia en las conductas problemas en las estudiantes de 10mo C A.E.G.B, de un colegio particular de la ciudad de Guayaquil, parroquia Los Lojas en el periodo lectivo 2016-2017Escobar Medina, Grace; Salazar Valencia, Nancy Shirley
2014La intimidación escolar o bullying y su repercusión en el desarrollo cognitivo, afectivo emocional y social de las estudiantes del séptimo año de educación básica media de la unidad educativa San Francisco de AsísEscobar Medina, Grace; Mera Díaz, Marian Alexandra
2022La motricidad fina y el proceso de la lectoescritura en estudiantes de tercer grado de Educación General BásicaEscobar Medina, Grace; Jurado Padilla, Gabriela Esther
2015La planificación estratégica y su incidencia en la gestión administrativa en la unidad educativa Pablo Hannibal Vela Egüez de la ciudad de GuayaquilEscobar Medina, Grace; Cagua Angulo, María Gabriela; Figueroa Anastacio, Mayra Alexandra
2021El síndrome de Williams-Beuren y su incidencia en la adaptación al medio educativo de la Unidad Educativa Antares durante el período lectivo 2019- 2020 estudio de casoEscobar Medina, Grace; Aguirre Chonillo, María de los Ángeles
2013Los talleres para padres como respuesta a la depresión estudiantil del décimo año del colegio María Mazzarello de la ciudad de GuayaquilEscobar Medina, Grace; Narváez Villacrés, Vilma; Guerrero Reyes, Elsa
2020La tecnología y el rol de la secretaria en la dirección de investigación de la Universidad Casa Grande en el período lectivo 2019-2020Escobar Medina, Grace; Zambrano Holguín, Leidy Jaquelin
2022El trastorno del espectro autista infantil y su influencia en el aprendizaje escolar en niños de cuarto año de Educación General BásicaEscobar Medina, Grace; Naranjo Gallo, Judith Gabriela
2020Violencia intrafamiliar y el desarrollo de habilidades afectivas en los estudiantes de segundo de básica de la Unidad Educativa Gran Colombiano periodo lectivo 2019 - 2020Escobar Medina, Grace; Limones Domínguez, Gilda Yaritza; Salvador Morán, Vanessa Emmy