Buscar por Autor Guzmán Huayamave, Kennya Verónica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 32 de 32
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019El arte como terapia para favorecer el desarrollo de la creatividad en los niños de 4 a 5 años de la Escuela Fiscomisional # 497 Santa María Eufrasia en el período lectivo 2018-2019Guzmán Huayamave, Kennya Verónica; Berrones Pérez, Mirayda Raquel
2021Autoestima en niños con trastornos de aprendizaje en educación básica elementalGuzmán Huayamave, Kennya Verónica; Tutivén Peralta, Claudia Judith
2022La autoestima y su incidencia en el rendimiento académico en estudiantes de tercer año de Bachillerato General UnificadoGuzmán Huayamave, Kennya Verónica; Yanqui Quisintuña, Génesis Jemima
2021Competencias docentes para la inclusión de niños con necesidades educativas especialesGuzmán Huayamave, Kennya Verónica; Arboleda Quinde, Maida Elizabeth
2019El comportamiento agresivo y su influencia en las relaciones interpersonales en niños de 4 a 5 años en la Escuela de Educación Básica Fiscal Francisco Robles GarcíaGuzmán Huayamave, Kennya Verónica; González Villao, Susana Nathali
2020Los conflictos en el aula y su efecto en el aprendizaje de los estudiantes de primer año de bachillerato general unificado de la Unidad Educativa Emanuel en el período lectivo 2019 -2020Guzmán Huayamave, Kennya Verónica; Mazzini Zurita, Carlos Andrés; Román Carvajal, Génesis Carolina
2019El contexto familiar y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes del primer año de bachillerato en el colegio nacional Ismael Pérez Pazmiño del año lectivo 2019Guzmán Huayamave, Kennya Verónica; Zúñiga Ramírez, Karen Lissette; Valverde Villavicencio, Lenin Francisco
2021Cuadernos de Investigación 5. Formación Científica y Dirección del Proceso de Enseñanza Aprendizaje en la Educación SuperiorLeón García, Margarita; Cedeño Sempértegui, María Leonor; Guzmán Huayamave, Kennya Verónica; Pesantes Cedeño, Zoila
2019El desarrollo del lenguaje oral y su incidencia en el ámbito afectivo de los niños de 3 a 4 años de edad del nivel inicial I del centro educativo Naciones Unidas de la ciudad de Guayaquil en el período lectivo 2018-2019Guzmán Huayamave, Kennya Verónica; López Lozano, Denisse Beatríz; Ponce Jiménez, Karen Isabel
2018El divorcio y su influencia en el desarrollo emocional de niños de cuatro años de la escuela básica Jacinto Gordillo, en el periodo lectivo 2017-2018Guzmán Huayamave, Kennya Verónica; Vargas Humanante, Elsa Lizbeth; Morales Murillo, Martha Migdonia
2021La empatía como estrategia pedagógica para fortalecer el ambiente escolar en niños de 5 a 6 años de la Unidad Educativa Particular Nuevo Pacto en el período 2020-2021Guzmán Huayamave, Kennya Verónica; Gavilanes Delgado, Ericka Catalina; Zorrilla Badillo, Andrea Estefanía
2021Enseñanza por proyectos integradores de saberes en tiempos de COVID- 19González Beade, Ifrain; Guzmán Huayamave, Kennya Verónica; Góngora Briones, José Daniel
2020Estimulación en el área socioemocional y su incidencia en el comportamiento de los niños de 5 añosGuzmán Huayamave, Kennya Verónica; Salazar Regato, María Fernanda
2020La estimulación temprana del área socio emocional para el desarrollo afectivo en los niños de 0-5 años de edadGuzmán Huayamave, Kennya Verónica; Martínez Ruiz, Sandra Yessica
2023Estrategias didácticas para la estimulación cognitiva en niños de Inicial IIGuzmán Huayamave, Kennya Verónica; Iñiguez Tipan, Allisson Viviana; Ortega Garcia, Gabriela Estefania
2021Ética y Deontología en la formación universitariaGuzmán Huayamave, Kennya Verónica
2015La filosofía del Dr. Serge Raynauld de la Ferriere y su influencia en el desarrollo psicosocial de los niños de cinco años de la Unidad Educativa Básica InvescienciasGuzmán Huayamave, Kennya Verónica; Sánchez Huacón, Ericka Pamela
2023Folleto de ejercicios para estudiante de 3ero de Educación General Básica con dificultades del lenguaje y el rendimiento escolarGuzmán Huayamave, Kennya Verónica; Prieto Cedeño, Felicita Naomi
2019Formación científica y dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje. Resultados y desafíosLeón García, Margarita; Guzmán Huayamave, Kennya Verónica
2023Guía de actividades didácticas para estudiante con trastorno específico de dificultades en la comprensión lectoraGuzmán Huayamave, Kennya Verónica; Ibarra Luna, Noemí Elizabeth
2022Las habilidades lectoescritoras y el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños de 2° de Educación General BásicaGuzmán Huayamave, Kennya Verónica; Espinoza Tandazo, Angie Paola
2019Las habilidades sociales y su influencia en el aprendizaje del ámbito de convivencia en niños de 4 a 5 años de la escuela Vicente Ramón Roca, en la ciudad de Guayaquil, del período lectivo 2018-2019Guzmán Huayamave, Kennya Verónica; Chiquito Cedeño, Verónica Alexandra
2016La importancia de aplicar estrategias afectivas en la inclusión de niños con necesidades educativas especiales en el inicial II del centro de educación globitos de colores en el año lectivo 2016 - 2017Guzmán Huayamave, Kennya Verónica; Cabada López, Olga Alejandrina; Castro Moreno, Paola del Rocío
2020Incidencia de los prejuicios sociales de los docentes hacia la inclusión educativa en la Escuela Remigio Romero y Cordero de Guayaquil año 2017Guzmán Huayamave, Kennya Verónica; Cardoso Macías, María Auxiliadora
2018Influencia de padres sobreprotectores en el desarrollo integral en niños con perfil de trastorno de déficit de atención e hiperactividad de 5 a 6 años en el centro educativo Nueva Alborada período 2017Guzmán Huayamave, Kennya Verónica; Galarza San Lucas, Dixi Ileana; Valdez Córdova, Shirley Ivette
2022El juego como estrategia para el desarrollo de las relaciones interpersonales en estudiantes de segundo año de Educación General BásicaGuzmán Huayamave, Kennya Verónica; Gorotiza Vargas, Israel Andrés
2022Recomendaciones metodológicas para la evaluación curricular de contenidos en las Carreras de Educación en la Universidad Laica VICENTE ROCAFUERTE de GuayaquilLeón García, Margarita; Guzmán Huayamave, Kennya Verónica; Villao Reyes, Mónica
2018Los recursos tecnológicos de enseñanza y su influencia en el desarrollo psicosocial de los niños de cuatro años de la escuela particular mixta camino al espacio del período lectivo 2017-2018Guzmán Huayamave, Kennya Verónica; Cobos Díaz, Alison Mabel; Hachi Arriaga, Patricia Alexandra
2020El rol de la familia en la inclusión educativa de los estudiantes del sexto año de Educación General Básica.Guzmán Huayamave, Kennya Verónica; Alvarado Barzallo, Saddy Maricel
2018El rol de los padres de familia y su influencia en el comportamiento emocional y social de los niños de 3 años del centro de educación inicial padre Juan de Velasco del período lectivo 2017Guzmán Huayamave, Kennya Verónica; Bastidas Benavides, Brenda Bernarda; Mendoza Sangacha, Mercedes Karina
2022Técnicas lúdicas en el aprendizaje significativo de estudiantes del 2° de Educación General BásicaGuzmán Huayamave, Kennya Verónica; Piguave Chalén, Naiyiber Isabel; Porras Iturralde, Jahaira Jamileth
2020Violencia intrafamiliar y el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes de octavo año de la escuela básica la presentación de Guayaquil en el período lectivo 2019 – 2020Guzmán Huayamave, Kennya Verónica; Suárez Barzola, Ana Gabriela