Buscar por Autor Guamán Aldaz, Shirley

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 47 de 47
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Análisis de la importancia de identidad corporativa de los negocios de repuestos y accesorios automotriz para el posicionamiento de marca ubicados en la calle Ayacucho de la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Fuentes Arroba, Alvaro David
2022Análisis de la logística de abastecimiento e inventario de una empresa dedicada a la fabricación de accesorios para el hogar en GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Negrete Pazmiño, Mariela Alexis
2018Análisis de la percepción del mercado y demanda ocupacional de la carrera de publicidad de la universidad laica Vicente Rocafuerte de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Vallejo Moncada, Viviana Alexandra; Freire Córdova, Kenny Kléber
2016Análisis de la publicidad street como herramienta alternativa para posicionar la empresa GiGio Puff en la ciudad de Guayaquil sector La Alborada destinado a personas entre 15 a 45 años en el año 2016Guamán Aldaz, Shirley; Fonseca Lecaro, Gregory Steven; Feijoo Gallardo, Andree Alberto
2016Análisis de las estrategias comunicacionales utilizadas por la empresa de soluciones gráficas Rugall en la ciudad de Guayaquil durante el año 2014Guamán Aldaz, Shirley; Drouet Fiallos, Silvia Denisse; Gallo Roqueme, Nataly del Carmen
2015Análisis de los factores que inciden en la disminución de las ventas en el sector comercial de la bahía de Guayaquil, aplicado a la asociación independiente 25 de noviembre, bajo el paso desnivel ChimborazoGuamán Aldaz, Shirley; Mayanza Avemañay, Juan Arturo
2015Análisis del impacto de la campaña social reacciona Ecuador, el machismo es violencia mediante el estudio en el cambio de los patrones de comportamiento frente al trato a la mujer de la población guayaquileña. Sector perimetral de los VergelesGuamán Aldaz, Shirley; Espinoza Mora, María Fernanda; Vera Moreira, Sara Elizabeth
2015Análisis del impacto de la promoción de los préstamos quirografarios y prendarios del BIESS y su posicionamiento de los afiliados entre 20 y 24 años de la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Aranda Northia, Diana Denisse
2014Análisis del impacto de la publicidad estatal en la identidad del ecuatoriano, campaña primero ecuador en la ciudadela Alborada de la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Mera Cedeño, Raúl Alfredo
2020Análisis del merchandising visual y su utilidad para el reposicionamiento de la marca Orve Hogar en el C.C. City MallGuamán Aldaz, Shirley; Alvarado Asencio, John Alberto
2020Branding emocional para la fidelización de los clientes de las concesionarias Kia en GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Pinto Larrea, Manuel Cristóbal
2019Campaña publicitaria para el branding de la marca de prendas femeninas KERPONCE en la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Ponce Centeno, Kerly Karina
2020Campaña publicitaria y comunicación digital empresarialGuamán Aldaz, Shirley; Robles Almachi, Leonardo José
2019Campaña social para la inclusión de personas con discapacidad auditiva en los centros comerciales del norte de Guayaquil.Guamán Aldaz, Shirley; Gavilanes Salazar, Grace Alexandra
2020Campañas publicitarias y hábitos de consumoGuamán Aldaz, Shirley; Morales Intriago, María Eugenia
2023Comunicación asertiva en redes sociales y la retroalimentación obtenida por la audienciaGuamán Aldaz, Shirley; Chipre Terán, Willy Elihú
2020Diseño de una campaña de publicidad digital para promover la marca Publinnovacion en la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Pincay Pincay, Enrique Leonardo
2020Diseño de una campaña publicitaria digital para el posicionamiento de la marca Megapro en la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Plúas Ruiz, Ana Karen
2020Diseño de una campaña publicitaria para el posicionamiento de la marca regional de cerveza artesanal samba del cantón Marcelino Maridueña en la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Solano Pérez, Miguel Israel
2020Efectividad del uso de influencers como herramienta publicitaria para marcas de comidas rápidas en el norte de la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Palacios Valverde, Oliver Ricardo
2016Efectos del social media como herramienta publicitaria para el posicionamiento de la marca de zapatos sunshine en el público femenino de 15 a 24 años en la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Montenegro Peñafiel, Josselin María; Orellana Robayo, Juan Miguel
feb-2018Efectos del social media en el posicionamiento de la marca pastelería Adriana en los jóvenes de 18 a 25 años en el sector norte de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Avegno Cabrera, Ericka Victoria
2020Estrategias publicitarias ante la gestión de procesos de reciclajeGuamán Aldaz, Shirley; Guevara Martínez, Maiteé Desireé
2019Estrategias publicitarias online para el desarrollo alimenticio saludable de sectores vulnerablesGuamán Aldaz, Shirley; Zambrano Enríquez, Génesis Michelle
2021Estrategias publicitarias sensoriales y marcas orgánicasGuamán Aldaz, Shirley; Montero Zambrano, Raquel Natividad
2020Estrategias publicitarias y desarrollo productivoGuamán Aldaz, Shirley; Armijos Chávez, Gonzalo Javier; Campos Cianca, Karla Andrea
2020Estrategias publicitarias y fidelización de clientesGuamán Aldaz, Shirley; Mazzini Cruz, Bárbara Daniela
2015Estudio de las estrategias utilizadas en el punto de venta del almacén pasa ubicado en el centro comercial San Marino de la ciudad de Guayaquil del año 2014Guamán Aldaz, Shirley; Alvarado Urgilés, Christian Ismael; Bowen Matailo, Peter Eduardo
2024Evolución del periodismo deportivo en medios digitalesGuamán Aldaz, Shirley; Sancán Chiquito, Erick Santiago
2024Guía de herramientas de inteligencia artificial enfocada al área de las relaciones públicasGuamán Aldaz, Shirley; Solís Andrade, Genesis Aida
2019El impacto de la identidad visual corporativa en el posicionamiento de las escuelas particulares del sector Siete Lagos de la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Tigsi Solórzano, Carlos Alberto
2020Impacto de la serigrafía como herramienta publicitaria en la producción de artículos promocionales para agencias BTLGuamán Aldaz, Shirley; Ortiz Tobar, Julio Albert
2024Implementación de la inteligencia artificial en el periodismo deportivo Diario AS de EspañaGuamán Aldaz, Shirley; Mega Velasco, Alfredo Antonio
2019Importancia del diseño de una campaña publicitaria para el posicionamiento de la fundación asistencial Armada Nacional FASAN en el sur de la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Fuentes Arroba, Pedro Joel
2020Influencia de los contenidos online del S.N.G.R.E en la plataforma YouTube para la prevención de catástrofes en la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Beltrán Zeballos, Gabriel Andrés
2020Merchandising visual para la inclusión socialGuamán Aldaz, Shirley; García Chiluiza, Jhonn Anthony
2024Narrativas transmedia aplicadas al periodismo, empleado a la plataforma eskup: la nueva red de el país en 280 caracteresGuamán Aldaz, Shirley; Cañar Uyaguari, Andrea Isabel
2018El papel de la publicidad como herramienta para la prevención del abuso sexual infantil y cuidado en los estudiantes de los 3 primeros años de educación general básica de la escuela Clemencia Coronel de Pincay de la ciudad de Guayaquil en el periodo 2017-2018Guamán Aldaz, Shirley; Guerrero Velásquez, Gianella Nathaly
2017El papel de la publicidad en la gestión del posicionamiento de marca a través de los medios sociales aplicada en la empresa SERIPACAR s.a. en la ciudad de Guayaquil durante el primer semestre del año 2016Guamán Aldaz, Shirley; Moreira Escobar, Ana Victoria
2020El papel de la red social instagram como herramienta publicitaria para tiendas de ropa masculina en la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Zea Maridueña, Andrea Gabriela
2024Periodismo deportivo y nuevos escenarios del ejercicio profesionalGuamán Aldaz, Shirley; Martínez Fuentes, David Enrique
2019Pre test de una campaña publicitaria para la prevención del maltrato animal en escuelas fiscales del sur de la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Saavedra Barrezueta, Stefanny Lissette
2020Publicidad digital y emprendimientoGuamán Aldaz, Shirley; Lara Macías, Oswaldo Geovany
2022La publicidad en los entornos y plataformas transmedias nacionalesGuamán Aldaz, Shirley; Del Pezo Tobar, Katherine Melanie; Gonzales Campoverde, Michelle Nicole
2023Publicidad en medios televisivos y hábitos alimenticiosGuamán Aldaz, Shirley; Delgado Hidalgo, Adrin Ronald
2020Publicidad nativa en la gestión de visibilidad de las empresas proveedoras de servicios publicitarios de la ciudad de GuayaquilGuamán Aldaz, Shirley; Cordero Cullen, Luis Roberto
2024El rol de la publicidad en la promoción del turismo sostenible en Ecuador, caso de estudio: jardín botánicoGuamán Aldaz, Shirley; Veliz Bernabé, Jacinto Javier