Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2022 | El acoso escolar y sus efectos en el aprendizaje de los estudiantes de Educación General Básica | Manjarrés Zambrano, Natalia; Sandoval Chávez, María de Lourdes |
2024 | Actividades didácticas para estimular la memoria en un adulto mayor con deterioro cognitivo leve | Manjarrés Zambrano, Natalia; Flores Marin, Ivette Naomi |
2024 | Actividades dinámicas para el proceso lectoescritor en un niño con TDAH | Manjarrés Zambrano, Natalia; Chagerben Huacón, Karen Nallely |
2024 | Actividades lúdicas para el desarrollo de la coordinación visomotriz en un niño con dislexia | Manjarrés Zambrano, Natalia; Chamba Vergara, Eliza Anahi |
2023 | Actividades para el desarrollo de habilidades cognitivas en niño de 9 años con discapacidad intelectual | Manjarrés Zambrano, Natalia; Cabrera Delgado, Génesis Lisbeth |
2024 | Actividades para la estimulación del lenguaje en un niño de 5 años diagnosticado con autismo grado 3 | Manjarrés Zambrano, Natalia; Espinoza Pacheco, Cesar Albano |
2023 | La afectación del sistema sensorial en niños con autismo en la primera infancia de 6 años | Manjarrés Zambrano, Natalia; Baldeón Morán, Doménica Gabriela; Segovia Gorotiza, Michelle Carolina |
2019 | La atención y su incidencia en el rendimiento académico de los niños del tercer año de educación general básica de la unidad educativa Delfos, del período lectivo 2018-2019 | Manjarrés Zambrano, Natalia; Fabre Baquerizo, Stefanny Vanessa |
2020 | La autoestima y el desarrollo psicosocial de los estudiantes de 8vo año de educación básica de la Unidad Educativa Cap. Pedro Óscar Salas Bajaña en el período lectivo 2019-2020 | Manjarrés Zambrano, Natalia; Alvarado Cáceres, Ángela Karina; López Guadalupe, Zoila Damaris |
2019 | La comunicación emocional y su influencia en las relaciones interpersonales de los estudiantes de 4to año de básica de la escuela de educación básica Luis Sánchez Borja, del cantón Durán en el periodo lectivo 2017-2018 | Manjarrés Zambrano, Natalia; Sellán Guerrero, Grace Viviana |
2024 | Conducta agresiva en niño de 10 años | Manjarrés Zambrano, Natalia; Molina Bermúdez, Mary Roxana |
2020 | El desarrollo socioafectivo y el aprendizaje de los estudiantes de primer año de educación general básica de la Unidad Educativa Particular de la Providencia en el período lectivo 2019- 2020 | Manjarrés Zambrano, Natalia; Burgos Caise, Jenniffer Karolina; Montero Guamán, Mercy Margarita |
2024 | Efectos de la estimulación visual y el impacto de la tecnología en niños de 3 años | Manjarrés Zambrano, Natalia; López Fernández, Xiomara Valeria; Macías Veliz, Briggitte Nayelli |
2019 | La estimulación temprana y su influencia en el desarrollo de la motricidad gruesa en niños con síndrome de Down de 0 a 3 años del centro de estimulación temprana baby place periodo lectivo 2018 - 2019 | Manjarrés Zambrano, Natalia; Encalada Meza, Gladys Catalina |
2024 | Estrategias de intervención psicopedagógica para estudiante de quinto grado de Educación General Básica con trastorno negativista desafiante | Manjarrés Zambrano, Natalia; Costales Villamar, Génesis Noemi |
2024 | Estrategias didácticas para un estudiante de 2do en la enseñanza general básica con dificultades en el proceso lecto-escritor | Manjarrés Zambrano, Natalia; Cercado Pincay, Nicole Selena |
2022 | Estrategias didácticas y el aprendizaje de estudiantes con discapacidad auditiva de 4º de Educación General Básica | Manjarrés Zambrano, Natalia; Parismoreno Menéndez, Emily Lisbeth |
2020 | Estrategias didácticas y el aprendizaje de los estudiantes de 4to año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Vida Nueva en el periodo lectivo 2019-2020 | Manjarrés Zambrano, Natalia; Ube Dumes, Evelyn Alexandra |
2024 | Estrategias metodológicas en el aprendizaje de la lectoescritura en niños de Básica Elemental | Manjarrés Zambrano, Natalia; Macias Troya, Nahomi Scarlet; Reyes Matamoros, Ginger Melisa |
2024 | Estrategias para el fortalecimiento de la motricidad fina en un estudiante con TEA | Manjarrés Zambrano, Natalia; Chin Maruri, Lian Engel |
2024 | Estrategias para la inclusión de un estudiante de sexto grado de Educación General Básica con dificultades de socialización escolar | Manjarrés Zambrano, Natalia; Corozo Gamez, Erick Joel |
2020 | Habilidades del pensamiento y su influencia en el desarrollo de la creatividad en el área de lengua y literatura en los estudiantes de cuarto grado de Educación General Básica de Unidad Educativa Pasionista, período 2020-2021 | Manjarrés Zambrano, Natalia; García Baidal, Leonor Valentina |
2021 | Las habilidades sociales y la inserción laboral en jóvenes de 16 a 17 años con Síndrome de Down | Manjarrés Zambrano, Natalia; Chalaco Mena, Íngrid Pamela; Chávez Peralta, Kristie Jennifer |
2022 | La inclusión educativa y el proceso enseñanza aprendizaje en estudiantes con discapacidad intelectual leve que cursan el 5º de Educación General Básica | Manjarrés Zambrano, Natalia; Ponce Malavé, Alicia Alejandra |
2023 | El juego como apoyo terapéutico en el desarrollo de habilidades sociales en un niño con trastorno del espectro autista. Estudio de caso | Manjarrés Zambrano, Natalia; Rivera Tucta, Olga Angélica |
2022 | La lectoescritura y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes de tercer grado Educación General Básica | Manjarrés Zambrano, Natalia; Guapi Rea, Lidia Marlene |
2019 | La lúdica y su incidencia en el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de 4 a 5 años del centro educativo cosquillitas de felicidad, periodo lectivo 2018 – 2019 | Manjarrés Zambrano, Natalia; Guartatanga Bajaña, Marjorie Alexandra; Montalvo Armas, Ana Beatriz |
2024 | El método lúdico para el desarrollo de habilidades cognitivas en niños con trastorno del espectro autista | Manjarrés Zambrano, Natalia; López Petroche, Emily Solange; Ramos Tello, Robert Alejandro |
2024 | Método Teacch y la comunicación de niños con trastorno del espectro autista para los estudiantes de Educación General Básica | Manjarrés Zambrano, Natalia; Pionce Miranda, María de la Inmaculada |
2022 | La motivación escolar y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del 4to. año de Educación General Básica | Manjarrés Zambrano, Natalia; Coello Coello, Anthony Jardel; Jaime Quito, Katherine Giselle |
2019 | La motricidad fina y su influencia en el proceso de pre-escritura en los estudiantes de primer grado de educación general básica de la unidad educativa Sir Thomas More, en el periodo lectivo 2018- 2019 | Manjarrés Zambrano, Natalia; Chica Mero, Ángela Mishell |
2024 | Niño de 7 años con Síndrome de Down | Manjarrés Zambrano, Natalia; Bolaños Olaya, Abigail Esther |
2018 | Las nociones témporo - espaciales y su influencia en el aprendizaje de las operaciones matemáticas básicas de estudiantes del 5° año de educación general básica de la unidad educativa Espíritu Santo | Manjarrés Zambrano, Natalia; Gavilanes Gavilanes, Washington Franklin; Espinoza Vinces, Yelitza Desiré |
2024 | Propuesta de intervención para mejorar la escritura de un estudiante con disortografía de 10 años de edad | Manjarrés Zambrano, Natalia; Herrera Herrera, María de los Ángeles |
2023 | Propuesta de intervención psicológica en un niño con trastorno de déficit de atención con hiperactividad | Manjarrés Zambrano, Natalia; Orellana del Pezo, Gabriela Gisel |
2021 | ¿Qué es el Bienestar para las Personas con Discapacidad? | Gallegos Erazo, Franklin; Manjarrés Zambrano, Natalia; González Márquez, José Luis |
2022 | La relación familiar y su repercusión en el rendimiento académico de las adolescentes de 15 a 17 años | Manjarrés Zambrano, Natalia; Rodríguez Bernabé, Génesis Andrea; Torres Paredes, Melissa Katherine |
2024 | El rol de la familia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de sexto grado de la Educación General Básica EGB | Manjarrés Zambrano, Natalia; Ganchozo Ochoa, Cristina Cecibel; Maruri Guzmán, José Andrés |
2022 | Rol del psicopedagogo en la intervención de estudiantes con dificultad en la lectoescritura de 3º Educación General Básica | Manjarrés Zambrano, Natalia; Galán Tapia, Génesis Johanna |